¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

¡Así fue la Fiesta de Aniversario de Lomography en Barcelona!

Mucha, pero muchísima gente vino a nuestra fiesta del 20º aniversario. Entra para ver todo lo que pasó si no pudiste venir o para revivirlo si disfrutaste con nosotros de esa gran noche.

Había muchas sorpresas para la celebración, photocall, concierto, concurso, presentación de la nueva LC-A+ edición especial 20º Aniversario, el nuevo libro LOMO LIFE, DJ y tarta lomográfica.

Con la llegada de los primeros invitados empezaba la fiesta al ritmo de Chino y su concierto de blues/jazz que ya le pusieron un buen ritmo a la noche desde temprano.

Disfrutando de la música en directo empezaron las primeras fotos donde no pudieron faltar las caras conocidas de los lomógrafos más habituales.

A medida que avanzaban las horas la tienda se fue quedando pequeña para acoger a toda la gente que seguía llegando ya sea por la invitación o por sentirse atraídos ante tanto color y diversión. Todo el mundo era bienvenido y pudieron sumarse, pero no sin antes pasar por nuestro photocall graffitero.

En medio de la noche tuvo lugar el concurso organizado por Lomography junto con Moritz para elegir el atuendo noventero mejor logrado, persiguiendo y retratando la moda retro para luego elegir al ganador.

¡La nueva LC-A+ edición especial 20º Aniversario no podía tener una presentación más multitudinaria! En el punto más alto de la fiesta se podían contar a los invitados en centenares. Gracias a la respuesta de los lomógrafos conseguimos colapsar la tienda e incluso las calles que la rodean.

Y como en toda celebración no puede faltar la tarta annita nos trajo no una sino dos tartas espectaculares que sorprendieron a muchos.

DJ DGeral fue la encargada de poner los mejores ritmos de los 90s para bailar hasta el final de la fiesta y recordarnos con cada canción que desde hace 20 años Lomography sigue manteniendo el espíritu de la fotografía analógica igual que el primer día.

Aquí tenéis el resto de las fotos de la fiesta y el photocall.

Gracias a todos por haber venido… ¡Nos vemos en la próxima fiesta!

escrito por lomographybarcelona

4 comentarios

  1. guanatos

    guanatos

    Fue súper divertida :) muchas gracias chicos

    Hace alrededor de 2 años · marcar como spam
  2. ibone

    ibone

    Queremos otraaaaaa!!!

    Hace alrededor de 2 años · marcar como spam
  3. ibone

    ibone

    Aqui está el video!! http://vimeo.com/54594731

    Hace alrededor de 2 años · marcar como spam
  4. tikismeekis

    tikismeekis

    que pena habermela perdido!! Espero que haya mas super fiestas como esta!!!

    Hace alrededor de 2 años · marcar como spam

Leer este artículo en otro idioma

Este artículo es la versión original escrita en: Spanish. También está disponible en: English.