Petzval_preorder_header_kit

Ahora disponible para Pre-venta - Envío por orden de llegada

¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Sunset Strip: Maravillosamente Impredecible

La nueva emulsión Lomography Color X-Pro Sunset Strip, trae nuevos deseos y oportunidades para la comunidad Lomográfica. No puedo a esperar a tener más entre mis manos: ¡puede que sea mi nueva película preferida!

Había oído hablar mucho sobre la Lomography Sunset Strip: tenía mucho grano, creaba un bonito efecto sepia, era bastante sensible, en general una palícula normal. A pesar de algunos comentarios mundanos sobre la película, estaba deseando tener algunos rollos entre mis manos y probarlos por mi mismo. Me llevé mi Minolta Maxxum STsi, lente ultra zoom y un rollo al Zoo de Singapur esperando que me salieran algunas fotos decentes. Sinceramente, no puedo estar más contento con los resultados.

Una de mis preferidas del rollo :)

Lo primero que me gusta de esta película son los colores inesperados. Te esperas algo parecido a una película redscale, pero está repleta de colores impresionantes. Si vas al álbum donde se encuentran estas fotos: Sunset Shots at the Zoo, observa la barra de color bajo la descripción de la foto. ¡La barra de color rebosa rosas, azules, rojos y verdes! En estas fotos conseguí sombras que nunca antes había visto.

Tengo que admitir que esta película tiene mucho grano. ¡Pero no dejes que esto te frene amigo Lomógrafo! El grano es en realidad una faceta encantadora de esta película y la hace diferente de cualquier otra película que Lomography pueda ofrecerte. A veces puede dar a tus fotos una textura que las hace más interesantes y divertidas:

Una última cosa que me gusta de esta película es el tono. En mi experiencia con esta película, mi sujeto solía perfilarse con una especie resplandor. Este “resplandor” hace que las imágenes se vean más suaves y ensoñadoras, emparejándola con la cámara adecuada (creo que la voy a emparejar con mi Diana Mini para conseguir un efecto más de ensueño en las fotos) esta película puede hacer maravillas.

Así que ¿Es esta mi nueva película preferida? No estoy del todo seguro, pero de momento he disfrutado verdaderamente mi primera experiencia fotografiando con esta película… tal vez maduraré con más apego a ella en el futuro. Una cosa es cierta: ¡Estoy deseando tener otro rollo entre mis manos!

escrito por abigail0605 y traducido por alaitzoleaga

Aún no hay comentarios, sé el primero

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: 日本語, Deutsch & Italiano.