Petzval_preorder_header_kit

Ahora disponible para Pre-venta - Envío por orden de llegada

¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Nostalgia al Instante con la Fuji Provia 100F X-Pro

Armado con mi Nikon FE y una lente de 30mm, decidí llevarme un rollo de Fuji Provia 100F. Cuando llegó el momento de revelar las imágenes, me arriesgué y probé con el proceso cruzado. Fue una gran decisión.

Fuji parece capturar siempre la profundidad, la riqueza de colorolores le da un oh exacto a la realidad. Definitivamente me encanta cómo el proceso cruzado lleva este oh a un nuevo nivel.

Aunque expusiera estas fotos de manera precisa con mi fotómetro, el contraste que tienen las fotos es increíble. Incluso aunque el cielo este sobreexpuesto en algunas de estas imágenes, me encanta todo el espectro de color que llena el fotograma. ¡Con un look así es difícil decir de que época es exactamente la imagen!

Sorprendentemente para mi, el proceso cruzado no hizo que los tonos de piel parecieran ridículos. El verde y el amarillo añaden una calidez de otro mundo en toda la calidad de la imagen, lo que ayuda a tener un sentido más intenso de la realidad. Para mi, es una especie nostalgia atemporal.

Una de las mejores maneras de ver el cambio que provoca el proceso cruzado en la Fuji Provia 100F es en el cielo. Las diferentes sombras verdes y amarillas te deslumbran y le dan un aire analógico a estas imágenes.

Si nunca antes le has hecho el proceso cruzado a esta película, sal y compra un rollo. Te mereces capturar el mundo en esta nostálgica y profunda sombra verde.

escrito por prestoncochran y traducido por alaitzoleaga

1 comentario

  1. liquorice

    liquorice

    ¡Qué guay los colores! Sobre todo los de la segunda tanda de fotos (:

    Hace más de 1 año · marcar como spam

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: Deutsch.