Petzval_preorder_header_kit

Ahora disponible para Pre-venta - Envío por orden de llegada

¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

¡Pasándolo a lo grande con la Lomography Orca 110!!

Estaba súper emocionado cuando Lomography comenzó a vender películas en 110, ya que significa que podía usar más seguido mi Pentax 110! Tiré mi primer rollo en Manchester, Blackpool y Sheffield durante el verano. Sigue leyendo en mi primer review!

Foto de kneehigh85

A pesar que estas fotos fueron tomadas durante el verano, el clima estuvo muy frío y gris aquí en el Reino Unido, así que no he utilizado la "Película Lomography Orca 110 B&W ":http://shop.lomography.com/lomography-orca-110-bandw-film como yo esperaba. Con un ISO 100, es una película bastante lenta, lo que es grande en términos de calidad de las fotos, pero no es ideal para las condiciones climáticas del Reino Unido. ¡O eso fue lo que pensé!

Las fotos fueron tomadas en un día muy oscuro, pero como podrás ver, han salido bien ¡a pesar de la falta de luz! Yo estaba muy sorprendido por esto, ya que me esperaba por lo menos un poco menos de disparos expuestos. A medida que fueron tomadas con una cámara SLR, obviamente ajusté la configuración para adaptarla a la falta de luz, todavía seguía bastante sorprendido con los resultados.

Sin embargo, esta película realmente entra en su cuenta en condiciones de mucha luz. Las capturas fueron tomadas en un día brillante y soleado y como se puede ver, las fotos tienen un tono precioso para ello y casi ningún grano. La gama tonal es genial y le da a las capturas una profundidad real.

Foto de kneehigh85

También me encanta el hecho de que usted puede cambiar esta parte de la película. Esto significa que usted pierde un fotograma, ya que se expone al extraerlo de la cámara, pero le da versatilidad para cambiar a Tiger u otra película en color.

Esta es una gran película versátil, ¡que sin duda va a utilizar más de incluso durante el invierno!

escrito por kneehigh85 y traducido por dangab19

Aún no hay comentarios, sé el primero

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: Deutsch.