Lomoinstant_en
¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Ve el mundo en panorámico con la cámara Belair

Mira el mundo a través de un visor panorámico. La Belair, una cámara con lente panorámica, hace que sea fácil que todo entre en la foto. El diseño tan elegante hizo que me enamorara de la cámara Belair.

¡Me puse super nerviosa cuando me enteré de que era una de las afortunadas propietarias de la cámara Belair Jetsetter en Malaysia! Wow, es realmente emocionante y estuve esperando a que el señor cartero me trajera mi sexy Belair Jetsetter Cuando visité la web de Lomography estuve pensando si no sería demasiado pesada para llevarla por ahí, pero nada más allá de lo que me esperaba. La cámara es tan ligera como elegante.

Hay 2 lentes diferentes y 3 formatos de máscara que vienen junto con la cámara. ¿No es increíble? A través de esta lente panorámica puedes hacer fotos panorámicas de 6×12, al igual que de formato cuadrado 6×6 y fotos de 6×9. Probé mi primer rollo y utilicé el formato 6×12. Wow, es el momento de consumir la película, ya que en este formato ¡Puede hacer 6 fotos panorámicas en una película de 120mm!

Con la Belair todo en impresionante. Las dos únicas cosas que me preocupan son por un lado, el tamaño de la cámara, porque es difícil de guardar dentro de mis pequeños bolsos. Por otro lado, me resulta un poco difícil empujar la lente hacia detrás después de haber disparado. Aparte de esto, es perfecta.

Si te gusta el diseño retro, las cámaras de medio formato, hacer fotos panorámicas y los ajustes de exposición múltiple como a mi, creo que deberías probar esta nueva cámara de Lomography.

escrito por gladys y traducido por alaitzoleaga

1 comentario

  1. carmengraphy

    carmengraphy

    me encanta!!

    Hace casi 2 años · marcar como spam

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: Italiano & 中文(繁體版).