Recesky 3D Stereo Pinhole Camera, una cámara 2 en 1

Una cámara que ofrece algo más que agujeros estéreos por un precio bajo.

Los que me siguen, sabrán que me gustan las cámaras pinhole. También que me gusta juguetear con mis manos. Los kits de Gakken y Recesky han llenado esos dos aspectos de mis intereses. Ya he escrito un review acerca de una cámara kit: “Gakken Lente Pinhole X” y también he construido a la favorita de los lomógrafos: Recesky TLR, dos versiones de hecho. En la búsqueda de más kits, he encontrado la Recesky Stereo Pinhole Camera.

Aunque yo no creo que para documentar el conjunto en ese tiempo, la construcción era bastante sencilla y las instrucciones contenían una gran cantidad de diagramas.

La cámara es de 35 mm, con todas las construcciones de plástico. Hay 3 agujeros en la parte delantera y un interruptor marcado con un punto o dos. En correspondencia con si usted desea tomar un marco o un marco doble panorámica, un divisor de muestra en la figura 3 y 4 está en su lugar o retraída. Tapas de plástico blandas cubre los tres agujeros: uno para cada cuadro y el centro de la panorámica. Hay un tobogán obturador de plano que se puede bloquear en su lugar para tiempos de exposición más largos. Algunas notas sobre los propios agujeros. La construcción inicial no requiere pegamento, pero para la eliminación de los topes tiré de la abertura del agujero de alfiler soltando con frecuencia, haciendo que el marco sea abierto y sobreexpuesto. Un poco de pegamento bloqueando cada anillo de abertura sin afectar a la toma de fotografías. El obturador de plano también sólo afecta a los orificios del marco estándar. El centro de la panorámica está siempre abierto en el interior de la cámara, por lo que si la tapa está apagada, la película se está expuesta, no importa si el avión de obturación se ajusta a cerrado.

El contador es una rueda sencilla con las marcas a las 12 y las 6 horas. Una rotación entre ellos es un marco estándar, un círculo completo cuenta el marco panorámico. Hacer un seguimiento de la cantidad de exposición es de hasta el usuario. Desde que tome nota de los tiempos de exposición para cada toma, es fácil de mantener también un registro del número de cuadros a la izquierda.

Nunca fue la intención de utilizar las imágenes dobles del stereo, así que disfruta de fotogramas y panorámicas. Si usted trabaja por desarrollar o conseguir sólo sus aspectos negativos, es fácil alternar entre los modos de panorámicas o individual. Un desarrollador de farmacia puede no ser tan comprensivo si tratan de imprimir su rollo.

Aquí hay unos pocos con el marco estándar.

Y mi favorita es la panorámica. Si dispone de mayor tiempo de exposición y le ayuda a consumir un rollo muy rápidamente mediante dos marcos de valor a la vez.

La base es plana y ancha para que la cámara esté estable durante largas exposiciones, pero el trípode es una ventaja añadida. Yo lo recomendaría como un kit de bajo costo para un entusiasta del agujero de alfiler. Es pequeño y ligero que cabe en un bolso o incluso un bolsillo grande para un día de diversión.

Aloha.

escrito por neanderthalis y traducido por dangab19