Lomoinstant_en
¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Kodak Ektar 100 35mm

Me parece extraño escribir un review acerca de una película que sólo he usado un par de veces, pero incluso con un uso limitado, ya sé que esta película es una de mis favoritas de todos los tiempos.

Oh Kodak Ektar … ¿Por dónde empezar con esta película?

Vamos a empezar con lo que inicialmente me ganó … ¡los colores! La foto de arriba es un gran ejemplo de los hermosos rojos rústicos y terrosos marrones que esta película puede producir. También puede ver qué bien capta la luz, incluso en situaciones de poca luz con la neblina capturada maravillosamente a lo largo de la parte superior de la foto.

Debajo puedes ver que tan maravillosamente puede capturar azules como el cielo y el agua. Me encantan los contrastes entre las sombras más oscuras y la luz que se pone de relieve, ya que proporcionan una mayor profundidad a la imagen. En pocas palabras, los colores de la película son una preciosidad.

No estoy seguro de por qué me tomó tanto tiempo comprar esta película – estaba un poco desilusionado por el precio, pero con cada película, si miras a tu alrededor puedes conseguir una buena oferta. Yo también estaba un poco dudoso de la ISO baja y hasta con el medidor de luz en la LC-A, esta película lucha con algunos golpes en el interior.

Sin embargo, los pequeños aspectos negativos de esta película creo que son fácilmente superados por los positivos. El grano de esta película es realmente suave y muy fino, también en la luz adecuada, la película es muy sensible y captura los detalles muy bien. Como esta película fue rehabilitada en 2008, escanea muy bien y se ve muy bien en la pantalla, algo con lo que estoy particularmente complacido.

En general, son los resultados finales de la película que muestran su calidad y los que lo seducirá. Esta película me ganó con un solo rollo y me imagino que ha ganado a muchas de las personas de una manera similar. Si usted está pensando en probar una nueva película negativa en color, se la recomiendo encarecidamente.

escrito por easilydistracted y traducido por dangab19

Aún no hay comentarios, sé el primero

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: Português & Deutsch.