Black_friday_en
¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Fritz the Blitz Adapter Kit : Ilumina tus Fotos Lomográficas y Decora tu Cámara con el Nuevo Flash

¿Estás cansado del Flash Diana y quieres tener un flash con un nuevo estilo? Aquí lo tienes, Lomography tiene la solución de tu problema. El Flash Fritz the Blitz ya puede conectarse a tu cámara.

Después de que La Sardina de Lomography y su Flash se hicieran famosas entre los Lomógrafos de todo el mundo, muchos de ellos aspiraron a armar su cámara con el Fritz the Blitz, el Flash La Sardina. El Fritz the Blitz tiene una forma y mecanismo diferentes, por lo que necesita un adaptador para usarlo en otra cámara que no sea La Sardina.

Y es por esto por lo que Lomography puso en el mercado el Fritz the Blitz Adapter Kit. Con esto puedes adaptar tus cámaras Lomográficas como la Diana, la Sprocket Rocket, la Lubitel , la LC-A, etc, para usar el Fritz the Blitz. Se conecta a tu cámara con una zapata estándar y una montura de trípode. Así puedes disfrutar del fantástico efecto del Fritz the Blitz como cuando utilizas La Sardina.

El Pack Fritz the Blitz Adapter Kit Incluye:

  • 1 Cable Adaptador de Zapata
  • 1 Soporte para el Flash
  • 1 un Alargador para el Soporte del Flash
  • Manual de Instrucciones

El Fritz the Blitz en sí mismo tiene tres ajustes de distancia para un máximo control sobre tu flash (elige entre distancias de 1.6m/1.2m y 0.6m). Viene con cuatro filtros de colores para divertirte y experimentar. Se que puedes esperar maravillosos resultados cada vez que lo usas, así que ¿A qué esperas? Consíguelo ya..

escrito por arydwiaji y traducido por alaitzoleaga

Aún no hay comentarios, sé el primero

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: Nederlands, Deutsch, Русский, Československy & ภาษาไทย.