¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Despegando con la Lomography Sprocket Rocket

Disfruta del encanto de las perforaciones y de las fotos en formato panorámico, todo junto en una cámara a mano de peso ligero. ¡Prepárate para el despegue con la Lomography Sprocket Rocket!

La Sprocket Rocket es una de las cámaras que utilizo muy poco. A pesar de ser ligera y fácil de manejar a expensas de dejar negativos panorámicos para escanearlos me hace pensar si vale la pena. Pero cada vez me convenzo de que estoy sorprendido por los resultados.

Las perforaciones y el formato panorámico son geniales por sí mismos. La combinación de ambos produce imágenes impactantes. Ser propietario de una Sprocket Rocket te da ganas de tomar fotos de las cosas que ya he tomado fotos antes sólo para ver cómo se ven en panorama y con perforaciones.

Es algo natural para una cámara panorámica tomar fotos de paisajes y edificios. Pero, ¿quién dice que tiene que estar en formato paisaje todo el tiempo?

Retratos y autorretratos lucen geniales también. Debido al gran trabajo del lente ancho.

La Sprocket Rocket necesita buenas condiciones de luz. Al carecer de una buena iluminación, funciona muy bien con el flash o el modo bulb.

Sólo 2 centavos para revelarlos y escanearlos. Al igual que Douglas Adams dijo: DON’T PANIC! Sólo se necesita un laboratorio que no corte la película y luego digitalización.

Ligera, fácil de usar y un especial eye-catcher: Considera la posibilidad de hacerte con una Sprocket Rocket ¡y prepárate para despegar!

escrito por zark y traducido por dangab19

3 comentarios

  1. susielomovitz

    susielomovitz

    Otra cámara que no he probado. ¡Esta semana me estáis poniendo los dientes largos!

    Hace más de 1 año · marcar como spam
  2. biscotita

    biscotita

    Cada vez tengo más ganas de tener una!

    Hace más de 1 año · marcar como spam
  3. alemancachondo

    alemancachondo

    A ver como le digo al de la tienda de fotos que me deje los boquetitos esos :S

    Hace más de 1 año · marcar como spam

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en Deutsch. También está disponible en: English, 中文(繁體版), 中文(繁體版), 日本語 & Československy.