Black_friday_en
¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Nueva película lomografica X-Pro Peacock 110

Estaba esperando a que llegará a la tienda la película Lomography X-Pro 110 Peacock. Tuve mucha suerte, ¡porque llegó en un día soleado!

La película Lomography X-Pro 110 Peacock es la nueva película que ha producido Lomography.

En primer lugar, algunos datos acerca de película de 110. La producción de esta película de formato pequeño fue detenida en 2009 y, por desgracia, la producción de las cámaras de 110 se detuvieron también. En 2012, Lomography decidió revivir las películas de 110. Entonces se produjo la Lomography B&W Orca 100 ISO 110, Lomography Color Tiger 110 200 ISO y Lomography Redscale Lobster 110 respectivamente. Por último, el pequeño Lomography X-Pro 110 Peacock se añadió a la familia lomografica.

Poco después del lanzamiento de la película, llegó stock a la Gallery Store de Turquía. Inmediatamente, me compré 3 paquetes y los puse en mi bolsa. Ya sabes, la primera Regla Lomográfica, ¡lleva tu cámara dondequiera que vayas"! Por supuesto, lleva película también :) Fue a principios de febrero, y estábamos a 20 grados. ¡No podía aguantar más y me metí en el ferry! En el camino, tuve la oportunidad de probar la película como yo quería.

En realidad, esta película parece que la película de diapositivas Lomografía X-Pro debido a los matices de verde vivo. Es posible obtener tonos amarillentos cuando se utiliza el flash. Aquí están mis resultados:

Creo que es estupendo poder conseguir estos tonos con una pequeña cámara. ¡Definitivamente debes probarlo!

escrito por nural y traducido por quenita

Aún no hay comentarios, sé el primero

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en Türkçe. También está disponible en: 中文(繁體版), 中文(繁體版) & English.