Petzval_preorder_header_kit

Ahora disponible para Pre-venta - Envío por orden de llegada

¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Fisheye Baby 110 Gold Edition: ¡Sorpresas en Paquetes Pequeños!

Es pequeña, es práctica, es excepcional y es preciosa. Además de eso, ¡brilla! La nueva Fisheye Baby 110 Gold Edition no te decepcionará. Todas las cosas buenas vienen en paquetes pequeños, y esta cámara no es la excepción.

Foto de panefeky

Caminando por ahí, accidentalmente me encontré un cartucho de 110. Nunca pensé que podría encontrar algo así en una farmacia. El carrete 110 era un Kodak Ultra 400 caducado; inmediatamente me recordó a mi infancia, mi primer cámara usaba este tipo de película y estaba sorprendida de que algo así haya sobrevivido todos estos años. Como lo esperaba, me costó casi nada, menos de 5 dólares. Compré uno, sólo por los buenos recuerdos, pero nunca pensé que llegaría a usarlo.

En febrero, mi novio me regaló una Fisheye Baby 110 Gold Edition y un montón de carretes Kodak 110. Regresó a la misma farmacia y compró todos los carretes que había y me sorprendió; por supuesto, también me dio un Lobster Redscale 110, un Color Tiger 200 ISO, un Black and White Orca 100 y el nuevo Peacock 200. Ahora podía usar los carretes y experimentar con mi nuevo juguete. La ocasión que elegí para mi primer intento fue el Año Nuevo Chino en la Ciudad de México.

Foto de panefeky

Fue una gran oportunidad para probar la cámara y ver como funcionaba en un día nublado. El carrete que elegí fue el Kodak Ultra 400. El lugar tenía poca luz, sin embargo, las fotos salieron con increíbles tonos antiguos. Un poco oscuras, pero no me molesta.

Una de las grandiosas ventajas que tiene la Fisheye Baby Gold Edition es el tamaño. No pesa mucho, así que puedes llevarla a cualquier lugar y ni siquiera sentirás su presencia. Y cada vez que tengas ganas de capturar algo, sólo dispara

Una de las cosas que más me encantaron, fue el lente. Tomé muchas fotos de flores con mi Peacock, algunas las tomé a una distancia muy corta; así que no tengas miedo de acercarte, tus fotos saldrán enfocadas.

Debo decir que la cámara va bastante mejor en días soleados, pero no abuses de la luz — trata de encontrar el punto medio.

Foto de panefeky

Como se puede ver, tienes un objeto con múltiples usos. La Fisheye Baby Gold Edition no sólo es una cámara lomográfica, también puede servir como un accesorio y como parte de tu atuendo. Sé que suena superficial, ¡pero a los y las fashionistas les encantará!

Una de las cosas que no me gustan de la cámara es que no puedes regresar la película y que esta cámara no es adecuada para fotografía profesional. Es asombrosa y puedes llevarla a todos lados, funcionará, tendrás fotos hermosas, pero la resolución no será la mejor.

Foto de panefeky

A pesar de eso, e incluso considerando que quiero llegar a ser profesional, me encanta usarla. Los resultados que he obtenido no me han decepcionado. Es una cámara que verdaderamente recomiendo.

escrito por panefeky y traducido por lintrs

Aún no hay comentarios, sé el primero

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English.