Diana Instant Back+: la magia de las instantáneas en tu Diana F+

7

¿Eres fan de la película instantánea y no sales de casa sin tu Diana F+? Pues entonces el Diana Instant Back+ es para ti…

El Diana Instant Back+ es uno de mis accesorios favoritos ya que te permite disparar película instantánea desde tu Diana F+ ¿realmente hay algo mejor que eso?

El instant back es super fácil de montar, hay que quitar la tapa trasera de tu Diana F+, después extraer el alma que recibe los carretes de 120mm y la palanca de abajo que sirve de soporte para el mismo, así como la máscara que tengas puesta (si es que la usas). Antes de de acoplar el respaldo, tienes que poner el lente de corrección de distancia focal atrás del lente de la cámara. Una vez que retiraste todo eso de la enrañas de tu cámara ya puedes acoplar el respaldo y cerrarlo igual (con la palanquita de abajo) que la tapa de tu Diana F+.

La película que utiliza es de la Fuji Instax Mini la cual la puedes encontrar en paquetes de 20 o de 10. Además necesitarás dos baterías CR2 (que no vienen incluídas)

Para cargar la película tan solo hay que presionar la pestaña en la parte trasera y cargar el pack de la película.

El respaldotambién tiene en la parte de abajo el hoyo para poderlo usar con cuanlquier trípode y así hacer fotos con poca luz.

Las instantáneas salen por la ranura lateral una vez que la hayas tomado y tras presionar el botón de explusión.

El respaldo el verdaderamente sencillo de usar, tiene un botón para encender, otro para expulsar la foto tras haberla tomado e incluso un contador que se ilumina y te dice cuantas fotos te quedan.

La fotos son en un formato pequeño, más o menos como una tarjeta de crédito, así que son perfectas para tarer contigo un pequeño recuerdo.

Así que ya sabes, si eres de esos impacientes o simplemente un fan de la fotografía instantánea, agrega el Diana Instant Back+ a tu lista de deseos

Lomo-Instant_On!

escrito por guanatos el 2013-05-27 #equipo #review #instant #instax #back #guanatos #diana #diana-instant-back #instantaneas #pequena #tarjeta

7 Comentarios

  1. xerry
    xerry ·

    Hace poco que lo tengo pero ya me he hecho súper fan del Instant Back, es genial!!!

  2. isabel_mebarak
    isabel_mebarak ·

    :D

  3. guanatos
    guanatos ·

    gracias a todos por vuestros likes @carmengraphy, @susielomovitz, @lilithmoon, @liquorice y @triky76
    @isabel_mebarak :P
    @xerry a mi me constó un poco pillarle el truco pero con mucha luz o un buen flashazo es una maravilla :)

  4. fmargl
    fmargl ·

    Que consejos das de como usarla? Dañé 2 peliculas completas. O salen oscuras o totalmente blancas -_-

  5. guanatos
    guanatos ·

    @fmargl hmmm le pusiste el corrector a la lente, uno que va por detrás? A mi se me olvidó los primeros carretes y fue un desastre
    Yo siempre trato de disparar o con mucho sol o usando el flash.
    Dependiendo de como tengas la luz también es mirar que las aperturas (el sol y la nube de abajo de la lente) estén bien puestas conforme a la luz disponible (a mi se me ha olvidado más de una vez)
    tambien te recomiendo ponerle una lente más amplia ya sea el 55 o el fisheye ya que el que trae estándar (75) a veces te corta la imagen.
    Dime si tienes alguna duda en específico :)

  6. fmargl
    fmargl ·

    Te refieres a la piezita que va adentro, detras del lente? Si, se lo puse. Si le tengo el lente estandar que trae, mi problema es que siempre salen o muy quemadas o muy oscuras. Y no es una camara con muchas opciones. Lo tengo en N y la uso con ☼ si es dia soleado,☼y☁si no es tanta luz y ☁ si es nocturna. Que estaré haciendo mal? 😣

  7. guanatos
    guanatos ·

    pues me parece que estás haciendo las cosas correctamente. Intenta disparar con flash a ver si eso mejora la exposición.

Más artículos interesantes