Petzval_preorder_header_kit

Ahora disponible para Pre-venta - Envío por orden de llegada

¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

LC-A Krab - el bañador para tu LC-A y tu LC-Wide

¡El verano está aquí! Lo que se traduce en batallas de agua y tiempo en el mar. Si eres un orgulloso propietario de una LC-A o una LC-Wide, probablemente la querrás llevar contigo a la playa, ¡así que prepara su "bañador" y deja que capture todo con LC-Krab!

LC-A Krab es uno de los accesorios imprescindibles para tu LC-A o LC-Wide. Ya sea para usar tu cámara a un parque acuático, llevarla a tus vacaciones en la costa, capturar tus bajadas en las pistas de nieve o simplemente hacer fotografías bajo la lluvia. LC-Krab es la manera perfecta de proteger tu preciada LC-A o LC-wide para que no tengas que preocuparte por nada.

LC-A Krab es una reproducción de un prototipo ruso de carcasa submarina diseñado para la cámara Lomo Kompact Automat en los años 80. Por aquel entonces, estaba hecho en metal, ahora se trata de una pantalla de acrílico, con sellos mejorados y mayor eficacia en las profundidades. Con LC-A Krab tendrás acceso fácil a los controles de avance y disparo, y podrás sumergir tu cámara hasta 20 m de profundidad.

LC-A Krab viene con una correa de mano para que no pierdas tu cámara, una botella de gel lubricante para sellar mejor el Krab, un cartucho de repuesto O-Ring (juntas tóricas).

Cómo se usa el Krab?

Elige con cuidado la distancia de foco de tu LC-A o LC-Wide, ya que no podrás cambiarla una vez esté dentro del Krab, aplica un poco de gel lubricante en el O-Ring de la puerta del Krab, cierrala y estás listo para disparar.

Una vez hayas terminado de disparar, saca tu cámara y limpia bien el Krab con agua.

Trucos:

  • Utiliza película de 200 o 400 ISO cuando hagas fotografías debajo del agua
  • Puedes usar Lomography X-Pro Chrome 100 ISO film para conseguir colores y nitidez increíbles
  • No limpies tu Krab con productos químicos, basta utilizar agua
  • Antes de usarlo, asegúrate que la puerta de tu Krab está limpia para que tus fotos sean más nítidas. Si no lo está, puedes limpiarla con un paño suave.
  • Manten tu Krab guardado en su caja cuando no lo estés usando. En la playa, envuélvelo en una toalla limpia.

LC-A Krab es uno de los mejores compañeros para tu LC-A o LC-Wide, ¡un accesorio imprescindible si te gusta el agua, el mar o la nieve!

Puedes encontrar toda la información técnica aquí

Fotografías hechas con la Lomo LC-Wide, Lomography X-Pro Chrome 100 ISO y Lomography CN 100 ISO.

escrito por lucretia y traducido por ladyfromthepast

Aún no hay comentarios, sé el primero

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: Deutsch, 日本語, 中文(繁體版) & 中文(繁體版).