LomoChrome Purple: Súper emoción analógica (y algunas dudas)
8 11 Share Tweet¡La película LomoChrome Purple es alucinante! Lo que más me gusta de ella es que trae de vuelta la emoción analógica de descubrir algo completamente NUEVO.
Es súper emocionante que la película LomoChrome Purple 400 120 sea absolutamente nueva, ¿verdad? Siento que todo el mundo está experimentando, viendo el trabajo de otros, compartiendo e intercambiando información, trying things, new thingsI That’s so cool!
Realmente estoy disfrutando lo novedos y la incertidumbre de esta película. Sentir que hay mucho que investigar para conseguir una exposición correcta y efectos increíbles es fantástico. Por eso este review va a ser “El review de las Dudas”. Voy a plantear algunas impresiones y preguntas sobre esta película nueva y espero vuestras respuestas y comentarios para intercambiar toda la información posible.
Antes que nada tengo que decir: Disparé mi primer LomoChrome Purple 400 120 con Diana, modo N (velocidad 1/60), modo nube (f/8), sen condiciones de muchísima luz solar.
Basándome en esas condiciones, aquí vienen mis dudas:
Foco. Echo de menos el foco en mis fotos, ¡mucho! Es raro. Echo de menos el foco hasta con la lente súper gran angular, que nunca falla. ¿Tan sucias estaban? No lo creo, siempre guardo mis lentes en bolsitas. A pesar de eso he obtenido un efecto “tunel” que no esperaba pero que queda bien… ¿uede tener esto algo que ver con la película? ¿Puede una película desenfocar una foto?
El morado. ¿Cómo puedo obtener un morado más claro y brillante? Pensé que tenía que sobreexponer la película, como cuando disparamos el Redscale ISO 50-200 film, para obtener colores más bonitos. La película Lomochrome Purple también es extended rang, 100 – 400… así que la disparé como si fuese un ISO 100. Pero aquí vienen mis dudas, mirad esta foto, ¡es una doble exposición! Y sigue oscura:
¿Debemos disparar esta película a un ISO 100, 200 o 400 para obtener morado claro?
El verde. ¿El verde debe ser oscuro o claro para obtener morado claro? Supongo que esto afectará el tono del morado. Entonces, ¿cuál es el mejor verde para obtener el mejor morado?
TEstos eran los colores “reales” de algunas de las fotos:
¿Es el verde el color adecuado para obtener un bonito morado? ¿O es mejor disparar esta película en un campo de trigo? ¡¡¡Mirad esta foto!!! La hierba estaba seca, ¡era marrón!
¿Debía haber usado la Diana? No lo creo… El foco, la exposición… ¡y el viñeteo! ¿Creéis que el viñeteo de la Diana haya oscurecido mis fotos?
Aquí algunas fotos alucinantes de miembros de la comunidad disparadas con el LomoChrome Purple 400 120mm:
Algunas fantásticas con LomoChrome Purple 400 35mm:
¡Hey chicos! ¿Con qué ISO disparásteis? ¿Estábais en un entorno completamente verde o era más marón? ¿Qué cámara usastéis? ¿Tuvistéis problemas con el foco? Vuestras fotos son increíbles, ¡me encantan! Gracias por compartirlas. Espero vuestros comentarios.
escrito por susielomovitz el 2013-08-14 #equipo #film #review #purple #120mm #lomography #diana #susielomovitz #susie #lomovitz #momochrome
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