Imation Chrome 100 - Cerrando una Trilogía Ferrania

1

Ferrania ha lanzado nuevas películas de diapositivas y estoy saltando de alegría arriba y abajo. Por esta razón, acabo de hacer un review sobre el antiguo Ferrania Solaris Chrome. Se dice, que esta nueva película de diapositivas tiene una emulsión que se deriva de la 3M Scotch Chrome 100. Sobre esta película, hice un review hace unos meses. Pero creo que hay una última película, que cae en el mismo rango y la misma emulsión. Así que para hacer la trilogía completa voy a presentar el Slide Imation 100.

No hay muchos productores de cine. Y a veces las empresas cambian sus nombres, las marcas consiguen ser compradas por otras empresas, y las cosas se ponen extrañas y confusas. Pero nosotros somos como gente que hace ruido por medio de artículos diminutos. Así que aquí hay un atajo rápido: Ferrania era un fabricante italiano de productos relacionados con el cine, que fue comprada por la compañía estadounidense 3M, y que continuó produciendo películas bajo la sub-marca Imation. Bam – aquí tienes. Tal vez haya sido el mismo desde el principio, tal vez se haya alterado la emulsión con el tiempo, pero seguro que todos los niños tuvieron la misma madre, si sabes lo que quiero decir. Pero si nos fijamos en el cartucho de cromo Solaris y el Imation, usted encontrará la misma bola amarilla 3D gigante en el diseño. Si es una coincidencia histórica o una pista nerdy a los conocedores de cine, no sabemos.

Créditos: wil6ka

Entonces, ¿se ve esto como hermanos? Lo he procesado como E6 y habieron grandes similitudes con el Ferrania Solaris Chrome, que es la prueba más evidente de la misma familia genética. Este Imation ha caducado y por lo tanto el color de bloqueo está fuera de control. Todo es muy azul y eso es algo que contar. Tengo mis diapositivas Imation de diversas fuentes, así que si tienes un alto en uno de ellos, probablemente estará seguro de recibir resultados similares.

Créditos: wil6ka

Creo además que el color azul tiene algo que decir acerca de la luz y los formatos. Creo que si se utiliza para tomas panorámicas y se muestra un poco de la luz, el espacio de la imagen en general será más ligero y pareerá más lavado y retro. Si utiliza un formato más pequeño, como la LC-A +, se condensa la imagen más y convierte los negros más negros. Por lo tanto hay más de un escenario gráfico. Por lo tanto, es más adecuado para construir realmente una foto de reportaje. Tal vez eso es sólo una opinión personal, pero me gustaría compartirlo.

escrito por wil6ka el 2013-09-05 #equipo #review #ferrania #x-pro #azul #3m #expirado