Petzval_preorder_header_kit

Ahora disponible para Pre-venta - Envío por orden de llegada

¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Tomando la Fisheye No. 2 de vuelta

¿Quieres entrar en la profundidad del calor de la acción? ¡Utiliza una Fisheye en su próxima salida y conozca de cerca!

Foto de cruzron

Todo el mundo lo sabe ya, pero vale la pena repetirlo. La Fisheye es amplia. Ve el mundo a través de 170⁰ de distorsión fabulosa. Esto significa que usted tiene al hombre para conocerlo de cerca. No se está haciendo un favor al fotografiar sujetos lejanos con la Fisheye – que sólo van a verse como pequeños, insignificantes motas de polvo en el horizonte. Voy a usar una de mis viejas fotos como ejemplo:

Foto de cruzron

Es un gran yo. No estoy diciendo que no tome fotos del paisaje con su Fisheye. Simplemente estoy recordándole que sea consciente en su selección de tiros. Todas y cada una de nuestras cámaras lomográficas tienen sus fortalezas y debilidades. Todo depende de nosotros para asegurar que nuestras cámaras nos den lo mejor de lo que tienen que ofrecer.

Foto de cruzron

Para la Fisheye, mi consejo es el siguiente: entre lo más cerca que pueda, con mayor cantidad de luz que tenga. Incluso si el sujeto está a menos de un pie de distancia, el ángulo de visión que tiene la Fisheye se hará cargo de usted y hará el trabajo pesado. Aprende a confiar en ella para hacer lo que mejor sabe hacer y usted cosechará las recompensas. ¡Pruébala!

escrito por cruzron y traducido por dangab19

Aún no hay comentarios, sé el primero

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: 日本語 & Italiano.