Lomopedia: Kentmere 100 Black & White 35mm

Kentmere 100 es una película en blanco y negro de velocidad media que presume de grano fino y buena nitidez con una amplia gama tonal, contraste y latitud de exposición. Fabricada en 35 mm, también está disponible en ISO 400 y es una opción económica para aquellos que prefieren disparar en blanco y negro.

Kentmere 100

Kentmere 100 es una película de velocidad media en blanco y negro, adecuada para una variedad de situaciones de fotografía, tanto en interior como al aire libre, siempre que haya una buena iluminación. Kentmere 100 tiene la capacidad de generar imágenes de alta calidad con grano fino y buena nitidez y es una buena elección de película si deseas hacer ampliaciones.

Especificaciones técnicas:

  • Fabricante: Kentmere Photographic (recientemente adquirido por Harman Technology e Ilford Photo)
  • Tipo: película negativo en blanco y negro
  • ISO: 100 (también disponible en 400)
  • Exposiciones: 36 (también disponible en 24)
  • Revelado: proceso tradicional blanco y negro
  • Para utilizar con todas las cámaras de 35mm
Créditos: kelvin_wx, chilledvondub, raziel_khan, sushi_9009, cbadajos, fartstorm, traaaart, philhale, atria007, mylatehope & leftymia

¡Obtén tu Kentmere 100 en la Tienda Online hoy mismo! ¡Échale un vistazo a otras fotos disparadas con Kentmere Black & White y lee algunas de las Reseñas de lomógrafos en nuestro Magazine!

escrito por denisesanjose el 2013-10-08 #equipo #ilford #review #100 #iso #blanco-y-negro #fotografia-analogica #tradicional #kentmere #harman #peliculas-35mm #kentmere-blanco-y-negro

Más artículos interesantes