Petzval_preorder_header_kit

Ahora disponible para Pre-venta - Envío por orden de llegada

¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Comparando películas: el LomoChrome Purple, RS50-200 y RS100

Aquí, comparo las características de la LomoChrome Purple, Redscale 100 y Redscale 50-200 para una sesión de modelo.

Fotografío a un montón de modelos – con mi cámara y un montón de películas. Y me pregunto, ¿qué película sería mejor en la captura de un modelo “alternativo”?

Foto de leolensen

Así que fui a mi nevera y encontré tres películas que me gustaría comparar: ​​todos los nuevos LomoChrome Purple que nunca los había usado antes, la Lomography Redscale 50-200 que realmente me gusta y utilizo mucho y la Lomography Redscale 100 con la que he tenido “resultados mixtos” hasta ahora.
Decidí probarlos con un modelo con el que me encanta trabajar: Jylke. ¡Elegimos un lugar y fecha, agarramos ropa, la película y mi fiel Pentacon Six, y nos fuimos!

Primero: Me encanta la Lomochrome Purple! Me encanta la forma en que hace que los verdes se vean tan extraños. Los rojos se mantienen bien, aunque la piel de Jylke parece un poco demasiado azulado creo. Realmente creo que esta película funciona bien en dar a las fotos un humor alternativo. Tengo muchas ganas de volver a usarlo pronto.

Como era de esperar, la Redscale 50-200 no me decepcionó. Yo uso mucho esta película, incluso en el estudio. Bodyscapes por ejemplo, lucen muy bien con él. Yo dudaría en usar el Lomochrome Purple en el estudio, ya que por lo general hay muy poco verde allí.

El Redscale 100 obtuvo un rendimiento inferior. ¿O no lo hizo? Me pareció que cuando se utiliza como película ISO 50 no lo hizo bien. Así que, incluso sigo sin saber!

Al final, me encantan las tres películas. Lomochrome Purple usaré para exteriores, el RS50-200 es una película para todo (interior y exterior) y el RS100 es una buena película de estudio.

escrito por leolensen y traducido por dangab19

Aún no hay comentarios, sé el primero

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: Français, Türkçe, Deutsch, Nederlands & Italiano.