Al aire libre con la Lomo Aqua Pix

La Lomo Aqua Pix es una potente cámara bajo el agua que viene a un precio barato. ¿Pero qué pasa cuando se quita su capa externa par usarla fuera del agua? ¡La vida al aire libre es excepcional cuando se acompaña con esta pequeña cámara!

Un error común acerca de las cámaras de película es que si no cuestan mucho o no están hechos de materiales de primera calidad, entonces no van a tomar una buena foto. Creo que la Lomo Aqua Pix hace un trabajo brillante en la prueba de esa declaración como un mito. Cárgala con un poco de película de 35mm y ¡sal a la calle! No basta con ver la naturaleza desde el interior de tu casa, sal y experimenta con esta gran cámara de plástico.

Foto de ajagee24701

Ahora que estás al aire libre, sigue adelante y empieza a tomar fotos. ¿De qué? ¡De cualquier cosa! Hay un montón de cosas para capturar en la película en la naturaleza. La mejor parte es que los sujetos por lo general no se mueven mucho … No es que la Lomo Aqua Pix tenga un problema con eso, de todos modos. Cuenta con una rápida velocidad de obturación fija rápida que lo hace ideal para la captura de momentos a medida que ocurren. Acaba con todas las nociones preconcebidas lanzándolas al viento y disfruta de esta cámara. Cuando inicias tomando fotos con él, enseguida te darás cuenta lo fácil que es en realidad. Esta es una cámara que no fue hecha para ser confusa y compleja, sino que, literalmente, sólo toma una foto. ¿Qué más puede una persona pedir?

El día que tomé esas fotos estaba un poco nublado, por lo que sólo puede imaginar lo brillante que las fotos iban a salir cuando el sol estuviera brillando. Lo que más me gusta de esta cámara es la forma ligera que es, así como las fugas de luz puntuales que se suman a las explosiones extra de color a las fotos. ¡No salgas a la calle sin la Lomo Aqua Pix!

escrito por ajagee24701 y traducido por dangab19