Lomography Earl Grey 100 120 – Vale la Pena Probarlo

He estado fotografiando con esta película en mi vieja cámara Franka Solida I. Revelé mis propios negativos y para esta película usé una dilución Rodinal 1:100, a 1 hora de revelado autónomo. Aquí están mis pensamientos sobre esta película.

Foto de jutei

En primer lugar, esta película es muy barata y eso siempre es una buena cosa para mí. Costó poco menos de 5€ cada rollo, lo que es un buen negocio. Como bonus, vienen en una agradable caja de cartón como vienen todas las demás películas Lomography. Me gusta la forma en que Lomogarphy hace que los paquetes sean más interesante que las películas más tradicionales. Creo que agrega valor y que pone el estado de ánimo adecuado para fotografiar!

Con este review, tenga en cuenta que con las películas en blanco y negro, el proceso de revelado afecta el resultado, así que esta es mi opinión al estilo que lo trabajo yo. Usted podría obtener resultados diferentes utilizando diferentes desarrolladores y diferentes técnicas. Yo mismo tuve algunos problemas en revelar estas películas. Mi viejo tanque de cine polaco provocó el revelado desigual, ya que las bobinas no podían mantener la película en su lugar. Dos veces el final de la película estaba suelto cuando abrí el depósito para el secado de la película. Tengo que probar mi nuevo tanque de Paterson para asegurarme de que los problemas fueron causados ​​por el depósito y no por otra cosa.

En cuanto a los resultados – Estoy contento. El grano es fino, pero aún visible y le da un poco de carácter a la película. Odio las películas que son demasiado granuladas, pero no soy un gran fan de las fotos con poco grano. Esta película es capaz de producir resulrados nítidos, a pesar de que mi Franka Solida no sea la cámara más nítida. La gama tonal parece ser buenA, pero la próxima vez voy a dar un aspecto más dramático y contrastado. Estoy seguro de que esta película puede dominar eso.

Estoy muy satisfecho con esta película y definitivamente voy a pedir un poco más. Creo que este será mi película base de 120 blanco y negro. Algo que voy a aprender es a confiar y que siempre debo saber qué esperar de ella. Así que adelante y a probarla, no te decepcionará.

escrito por jutei y traducido por dangab19

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: Deutsch, 中文(繁體版), 中文(繁體版) & Italiano.