Horizon Perfekt: ¡La cámara perfeKta para estas fiestas!

Capturar la esencia de las fiestas en un fotograma nunca ha sido tan fácil. Mira cómo la Horizon Perfekt puede ser la cámara perfecta para documentar las navidades.

¿Alguna vez te has preguntado cómo capturar toda la magia de las luces que adornan la ciudad durante las fiestas en un sólo fotograma? ¡Puedes incluso desear disparar en medio de los bulliciosos mercados navideños!. Pues la Horizon Perfekt es sencillamente perfeKta para esto. Realmente la recominedo para disparar con poca luz y para todos a los que les gusta un formato diferente en sus cámaras de 35mm.

Foto de dop

La foto de arriba es en uno de los mercados navideños más chulos de Viena (EL lugar perfecto para pasar el rato en navidades y tomar algunas bebidas calientes), el lugar donde empezó mi affair con esta cámara. Pillaba la cámara de vez en cuando el invierno pasado, y un día fui a un “Glühwein". Desde entonces la Horizon se convirtió en una de mis cámaras preferidas.

Lo qué hará que de inmediato te enamores de esta cámara (por lo menos eso fue lo que me enamoró a mi) es su lente de cristal ultra gran angular que le permite capturar una vista completa de 120 grados. El resultado: cristalinas fotos panorámicas que están llenas de color y contraste, ¡simplemente quitan el aliento! (incluso en un día nublado o en la noche – principales condiciones de la toma en esta época del año.)

Como si esto no fuera ya suficiente, se puede controlar completamente la apertura y obturación con la Horizon Perfekt. Viene muy útil cuando se fotografía en las largas noches de invierno. Puedes ajustar la apertura tan abierta como f/2.8 y hacer que vaya tan lento como 1/2 segundo. Captura de todas las luces de la ciudad para alegrar sus fotos. Combinado con un negativo de película de 400 ISO de color (ni siquiera hay que ir tan alto como 800 ISO, manteniendo el grano a un nivel inferior,) todo lo que tienes que hacer es sostener firmemente la cámara y disparar a distancia.

La Horizon también es ideal para paisajes urbanos en blanco y negro. Se destaca la maravillosa arquitectura y la vida agitada de la ciudad de una manera que pocas cámaras pueden hacer. Para el conjunto de abajo, cargué la Horizon con película Lomography Lady Grey 400 ISO, que es muy buena y de grano muy bajo. Los resultados me recordaron por qué me enamoré de esta cámara.

The only downside of the camera is maybe its weight although I think that this allows for a firm grip and adds to the robust feel of a well built camera.

Así que este invierno, la Horizon Perfekt seguro que será mi compañera de confianza de nuevo. Casi no puedo esperar para “ampliar e imprimir”: http://microsites.lomography.com/prints/ una de estas fotos, para hacer un regalo único y hermoso de la Navidad.

Ah, se me olvidaba. La Horizon también es ideal para el disparar fuera de los límites de la ciudad, pero ¿sabías que los fotógrafos establecidos como “Jérôme Tañón”: http://www.lomography.com/magazine/lifestyle/2010/10/15/ pensar-kid-pensar también utilizan la Horizonte para capturar increíbles escenas de nieve en la película?

Los límites de esta cámara sólo dependen de tu imaginación.

escrito por dop y traducido por lomographyembassyspain