Lomoinstant_en
¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Mi experiencia con Agfa CT Precisa

La Agfa CT Precisa 100 es una película diapositiva de muy buena calidad. El rango de colores que puedes obtener con ella van del azul al morado y un poco de todo en ese intervalo. ¡Sigue leyendo para descubrir más!

La película Agfa CT Precisa 100 se caracteriza por un grano muy fino debido a su gran definición e ISo 100. Gracias a las nuevas tecnologías (TSuper – order Sigma -crystal Technology y Micro -grain Solubility Control Technology), este film alcanza un valor de granularidad RMS de nivel 8, que es similar a las características de las películas de ISO 50 o incluso ISO 25.

CT Precisa ofrece una amplia gama de colores y la reproducción del colo es vívida y equilibrada, lo cual lo convierte en un film apto para muchos usos. Puedes revelarlo en E-6 o utilizar proceso cruzado en C-41 para conseguir imágenes con tonos más azules. Además, ofrece excelentes resultados incluso con la sobre o infraexposición entre ISO 70 y 400.

La primera vez que utilicé Agfa CT Precisa, lo llevé a revelar al laboratorio Pentax MXX pero desafortunadamente no salió bien, quemaron el rollo sin querer.

Aún así decidí probar esta película de nuevo con mi Lomography Horizon Perfekt.

Usé el carrete por completo y decidí revelarlo en C-41

Las fotos cambian de color en diferentes todos de azul hasta que llegan al territorio del violáceo más vívido.

Me gustó mucho cómo se comporta con la Horizon. De hecho, usé otro rollo igual en mi Horizon y esta vez lo revelé con E-6.

Los colores son muy vivos y tienen buen contraste, aunque noté un leve rastro de azul que no esperaba del film. De hecho este film puede favorecer cualquier sujeto con su cambio de color, contraste y efectos.

AgfaPhoto CT Precisa captura tus recuerdos con una increíble interpretación del color, siendo ideal para aventuras al aire libre en días soleados. Al aplicarle proceso cruzado, notarás un cambio general del color en el que el precioso azul envolverá tus imágenes. Puedes echarle un vistazo a toda la gama de películas diapositivas en nuestra Tienda.

escrito por simonesavo y traducido por mjouty

Aún no hay comentarios, sé el primero

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English.