¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Ricoh Myport Zoom Mini: Una Cámara Compacta Impresionante

La Ricoh Myport Zoom Mini es una cámara compacta impresionante que combina un buen diseño, funcionalidad razonable y geniales características que se adaptan a tus necesidades creativas.

Recientemente he adquirido una cámara compacta, la Ricoh Myport Zoom Mini. A juzgar por la información que obtuve de Google, parece ser relativamente desconocida. De alguna manera fue una sorpresa para mí porque siento que realmente puede competir bien con las cámaras compactas más populares, tales como la Konica Big Mini o la Olympus mju. Permítanme compartir con ustedes las cosas que me gustan de esta cámara.

Me gusta su base, es muy compacta y puede adaptarse a tu bolsillo. Cuando no está ampliada, su apertura máxima es de f3.5. No es tan rápido para una lente, pero es aceptable y altamente funcional para una variedad de condiciones de luz. Su alcance va desde los 38mm a 60mm. A diferencia de otras cámaras compactas que van hasta 180mm, la extensión de la lente de 60mm no extraña.

En 60mm todavía tiene una apertura máxima de f4. Una cosa que me gusta de esto es que usted puede permanecer lejos y formar un sujeto y todavía capturar un cuadro apretado. Aquí están las fotos de la muestra de sujetos en la planta baja, tomados desde el 2do piso.

También puede tomar fotos seudo-panorámicas. Esto funciona mejor para paisajes, pero también se puede utilizar para otros tipos de sujetos.

Su flash incorporado es también muy útil.

Una de las mejores características de esta cámara es el modo “continuo”. Pulse y mantenga pulsado el disparador, y continuamente tome fotos. A continuación se muestra una serie de fotos de película tomadas con esta cámara.

En general, la Ricoh Myport Zoom Mini es muy fiable, práctica y está llena de características interesantes que se adaptan a tus necesidades creativas.

escrito por renenob y traducido por dangab19

Aún no hay comentarios, sé el primero

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: 中文(繁體版), 中文(繁體版) & Italiano.