Lomoinstant_en
¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Un review sobre la polifacética película Provia 400X caducada

Es exploradora de día, cazadora de noche. Provia 400X, una película diapositiva con poder que lo hace todo.

Foto de an_lai_drew

Hace tres meses conseguí algunos rollos caducados de Provia 400X de un fotógrafo local. Al principio solo la expuse con Olympus Trip 35 y más recientemente con La Sardina (mi cámara analógica preferida de todos los tiempos).

Aunque no produce ese contraste extremo, ese tono saturado que producen otras películas positivas, estoy totalmente sorprendido con su versatilidad. Sigue leyendo y conocerás el porqué.

Me encanta como interactúa con la luz solar, no importa que el día sea nublado o soleado. Si sale el sol, la química produce unos tonos muy relajantes. Le dan una sensación de paz a las fotos.

A diferencia de su hermana de ISO 100, la Provia 400X ha sacrificado el fuerte contraste y los colores vibrantes por un mejor rendimiento en condiciones de poca luz. Estoy extremadamente satisfecho con los resultados obtenidos en las siguientes fotos. No hay luces que escapen de su escrutinio en el momento que el disparador hace clic.

A pesar de su rápida velocidad, su generosidad permite realizar dobles exposiciones y conseguir muy buenos resultados.

Rebajé el nivel de exposición del flash para que mis amigos no perdieran sus narices debido a la sobre-exposición. Mirad estos retratos, ¡No me digáis que mis amigos no son guapos a pesar de sus extrañas expresiones! XD

Es una película polifacética que da muy buenos resultados en todo momento. Si te aburres de los colores fuertes que producen las películas positivas, ¿Por qué no coger un rollo de Provia 400X en la tienda más cercana para refrescarte un poco? ¡Pruébala y te encantará!

escrito por an_lai_drew y traducido por alaitzoleaga

Aún no hay comentarios, sé el primero

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English.