¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Review de la mística Fuji Pro 160S 120mm

Es definida y clara. Es guay y mística. Es una película con una gran personalidad.

Foto de an_lai_drew

Acabo de empezar a sacar fotos en formato 120 como hace 2 semanas. Esta película es mi tercera prueba. Al principio, después de leer una review online, pensé en comprar su colega de 35mm, pero es tan popular que en ninguna tienda fotográfica tenían esta película en stock. Finalmente no tuve más remedio que comprar la de 120mm.

Cargué la película en mi Holga 120. Como la Diana F+, la cámara estaba diseñada para películas de ISO 400 en condiciones soleadas (¡Lo descubrí en un Workshop sobre la Lomography Diana F+!), así que establecí la apertura en modo nublado todo el tiempo para hacer las fotos con este bonito ISO 160.

Con el místico tono de color de la película y el viñeteado de la Holga, cada foto parece inmersa en una especie de campo místico. Puede ser causa del tiempo semi-nuboso que había cuando expuse la película.

La película produce fotos muy definidas con la lente Holga. La buena calidad de la película también reconoce claramente el color de los objetos. Mirad el pelo de mi amigo, aun estando medio nublado, se pueden apreciar fácilmente los colores marrones oscuros más destacados de su pelo. Y las fotos son bastante definidas y claras.

Veredicto: Su potencial está limitado por el tiempo nublado y la apertura de mi Holga. Puede que no vuelva a comprar esta Fuji Pro 160s en 120mm pero seguro que la probaré con mis cámaras de 35mm, porque creo que con La Sardina o la Olympus Trip 35, ¡Puede producir fantásticos resultados!

escrito por an_lai_drew y traducido por alaitzoleaga

Aún no hay comentarios, sé el primero

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English.