¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

De boda con la Colorsplash

Hace unos meses estuve invitada a uno de los matrimonios más lindos a los que he ido, era la boda de dos de mis amigos, y por supuesto metí mi colorsplash a mi muy elegante cartera para llenar de colores la fiesta

Cuando de fiestas, matrimonios o algún evento se trata, la primera cámara que se me viene a la cabeza es la Colorsplash. Para mi la Colorsplash es simplemente la más adecuada para estas situaciones, pequeña, bonita, su flash explosivo, no necesita otro complemento y su larga exposición siempre hace que las fotos queden muy divertidas.

Es por eso que cada vez que tengo que asistir a una boda, en mi muy elegante carterita, va siempre mi Colorsplash. Y en la última boda no fue la excepción. La Colorsplash me acompañó para dejar plasmada la alegría de los novios y de todos los invitados. Lejos ha sido el mejor matrimonio al que ha ido, y estoy segura que quedó reflejado en cada una de las fotos con la pequeña Colorsplash.

Asi que como truco, para la próxima fiesta de matrimonio, no olviden llevar su Colorsplash, de seguro serán el alma de la fiesta.

Para más información de como sacarle provecho a la Colorsplash, acá va un truco antiguo de dobles exposiciones

escrito por iaki

2 comentarios

  1. susielomovitz

    susielomovitz

    qué bueno! esa cámara es la reina de la fiesta!

    Hace más de 3 años · marcar como spam
  2. warning

    warning

    ¡vaya bodorrio tan divertido!. Se ve a todos happy happy.

    Hace más de 3 años · marcar como spam