¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Experimento con la LOMO LC-A y el Splitzer

¿Estás cansado de las típicas fotos de vacaciones? ¿Qué te parecería crear una nueva ciudad uniendo lo mejor de dos sitios diferentes?

Esto mismo me pregunté yo hace unas semanas cuando volví a Londres por segunda vez. Quería hacer un montón de fotos, pero no quería que se parecieran a las que hice el año pasado.

Así que tomé mi LOMO LC-A y el splitzer y empecé mi experimento. Es muy sencillo, así que estoy segura de que vosotros también podréis llevarlo a cabo.

El experimento consiste en colocar el splitzer en la LC-A, fotografiar el primer lugar de vacaciones, rebobinar el carrete y hacer nuevas fotos en un lugar nuevo.

Voy a explicarlo más detalladamente:

1. Coloca el carrete en la cámara, asegurándote de hacer una marca para después volver a empezar en el mismo fotograma.
2. En caso de que tengas mala memoria (como yo), puedes hacerle una foto a la posición del splitzer. Puede serte útil también en caso de que el splitzer se mueva accidentalmente.

3. Haz las fotos del primer sitio. Puedes incluso hacer dobles (en este caso acuérdate de poner el ISO un punto más alto).
4. Cuando termines rebobina el carrete, pero dejando un trozo fuera del bote (para de rebobinar cuando notes que el carrete pone más resistencia).
5. Coloca el carrete de nuevo teniendo en cuenta la marca que hiciste al principio y cambia la posición del splitzer.

En mi caso, las fotos no salieron como yo esperaba. No sé si fue cosa mia o del laboratorio. Pero en lugar de desanimarme, este fallo me ha hecho seguir intentándolo y ahora tengo otro carrete esperando a empezar la segunda tanda de fotos.

Aquí teneis las fotos de la nueva ciudad que he bautizado como ¡Brighdon!

The Lomo LC-A+ is known worldwide for its amazing features: automatic exposure, extended ISO range, and multiple and long exposure capabilities. Get your own Lomo LC-A+ now!

escrito por littlekoala y traducido por littlekoala

1 comentario

  1. littlekoala

    littlekoala

    @lu_bettyb00p, @jandra, @endorphin, @susielomovitz, @atria007 gracias por likear!!! aunque ya me habia olvidado de este articulo, jejeje

    Hace casi 3 años · marcar como spam

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: Türkçe, Nederlands, 日本語, Italiano & Deutsch.