Trucos fotográficos de Safari

¿Estás planeando hacer un safari? Antes de te que marches, asegúrate de que estás preparado para tomar algunas fotografías de la vida salvaje. ¡Aquí hay algunos trucos para que te inicies!

Créditos: macstef

Sigue las normas
Si vas de safari, asegúrate de seguir las normas. No querrás poner tu vida en peligro mientras intentas fotografiar a los animales. Evita hacer ruido para que los animales no se asusten.

Lleva baterías extras y película
Cuando nos vamos a un safari, es siempre mejor tener exceso de película y de baterías. No querrías perderte un buen disparo porque te has quedado sin carretes. Lleva varios tipos de película para capturar la vida salvaje en vivos colores o en blanco y negro dramático.

Luz natural
Lo mejor para sacar fotografías de vida salvaje es durante el amanecer o el atardecer. Serás capaz de capturar a los animales en acción, ya que ellos están más activos durante esas horas. También la luz natural te ayudará a conseguir esos colores vibrantes en tus fotografías.

Se paciente
Una de las claves para sacar buenas fotos en un safari, es la paciencia. Tendrás que esperar al momento preciso para conseguir la foto ganadora!
Cachorros jugueteando, un león en mitad de un bostezo, estas son las fotos por las que vale la pena esperar!

Composición
Toma fotografías de los animales en diferentes modos. Puedes elegir centrarte en un animal en sí mismo, pero recuerda que estás en el exterior y esto es también una buena oportunidad para incluir en las fotos el habitat natural de los animales.

Estos son algunos trucos del safari que puedes tener en cuenta cuando vas a un safari. Mientras tanto, aquí hay algunas fotos de animales de nuestra comunidad:

Créditos: saviorjosh, xaviru, gemmalouise, pingus, muddymire, zulupt, let-life-live, julia_adele & satriaramadhan

escrito por jeanmendoza el 2012-02-25 #equipo #tutoriales #safari #tips #tipster #trick #trucos #fotografia #vida #salvaje #fotograficos

Más artículos interesantes