La Sardina para principiantes: recuerda girar y tirar

Un corto, simple e indispensable truco para los nuevos dueños de La Sardina.

Especialmente para aquellos que están frustrados con el hecho de que tu nuevo amor de 35mm rechaza disparar o sincronizarse con el flash. ¿Causa probable? No has presionado la lente y girado hasta que veas el texto “Only Shoot If you Read Me” (Sólo dispara si me lees).

Recuerda que debes girar la lente hasta que oigas ese mágico sonido de “click”. Cuando lo oigas, ¡puedes estar seguro de que el flash disparará cuando saques la fotografía! Lee paso a paso una guía para preparar tu cámara La Sardina en su primera foto…

  1. Asegúrate de que el objetivo articulado esté fuera de modo que puedas leer el texto Only Shoot If You Read Me’. Si la lente no está fuera, el disparador se bloqueará.
  2. Bloquea la lente cuando esté en su posición Preparado-para-disparar. Para hacer esto, después de que hayas tirado de la lente hacia fuera, gírala hasta que haga click – Cuando oigas el click, tu flash estará sincronizado con la cámara.
  3. Para mantener el obturador abierto durante un largo periodo puedes activar el modo “B” (en frente del visor).

Más acerca de La Sardina

Prepárate para navegar los grandes mares con nuestra nueva cámara La Sardina collection! Estas cámaras de 35mm están equipadas con un espectacular gran angular, capacidad de hacer multiples exposiciones… y todo lo necesario para realizar grandes escapadas al agua! Consigue tu cámara La Sardina camera now!

escrito por tomas_bates el 2012-03-06 #equipo #tutoriales #tipster #flash #sync #twist #truco #girar #tirar #sardina #la-sardina #como-disparar #problema-disparador

Más artículos interesantes