¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Haz más con ese carrete de redscale

En este tipster nuestro héroe divulga secretos comerciales o confidenciales, trucos y consejos para probar con vuestro próxima película redscale.

Foto de rrohe

¿Novato con los redscale? ¿Experimentado en redscale y queréis tratar de hacerlo de otra manera? Bueno, seguid leyendo para algunos consejos que os ayudarán a sacar el máximo provecho de vuestro redscale en la próxima ocasión.

¡Hágase la luz! ¿Sabíais que al variar la cantidad de luz para exponer, la imagen final podría cambiar drásticamente? Con suficiente luz para exponer podéis acabar con una imagen muy monocromática de color rojo / naranja / amarillo / oro. Pero, si se fuerza la luz se va a terminar con resultados muy diferentes. Normalmente, el resultado final será una imagen casi de color normal con toques de naranja.

Probad con una velocidad de película diferente. La mayoría de los redscale son de iso 400 al revés, para ser disparados a 200 para el look monocromático rojo. Pero, si se aplica esta lógica a otras velocidades se puede variar la apariencia aún más. Un 800 puede ser un poco más granuloso y ruidoso, mientras que con un 160 la imagen final será mucho más fina de grano. Echa un vistazo a las fotos de abajo.

Finalmente, intenta hacer dobles exposiciones con tu redscale. Aquí hay algunas imágenes que tomé con La Sardina.

Espero que os sirva de ayuda. Si queréis podéis poner vuestras propias imágenes en los comentarios. ¡Me encantaría ver cómo usáis el redscale!

¡Prepárate para surcar los océanos con la colección de La Sardina! Estas cámaras de 35mm están equipadas con unas lentes gran angular espectaculares, función de múltiple exposición y dial de rebobinado – todo lo que necesitas para hacer escapadas empapadas y divertidísimas. ¡Hazte ya con tu propia La Sardina camera!

escrito por rrohe y traducido por yomimmo1

Aún no hay comentarios, sé el primero

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: Italiano, ภาษาไทย, 中文(繁體版), Deutsch, Nederlands, 한국어 & Português.