¿Dónde puedo revelar película de 110?

3

¿Necesitas revelar tus joyas de 110 rápido para que tu lomohome sea la envidia? Descubrirás que no tienes que escalar montañas, cruzar ríos o luchar contra cocodrilos para lograrlo. Simplemente dirígete a tu laboratorio habitual.

Revelado en laboratorios

Sí, es así. Tan simple como eso. La mayoría de los laboratorios o tiendas de fotos están preparadas para procesar película de 110 del mismo modo que procesan 35mm. Te pondrán cara de asombro la primera vez que vayas, pero aparte de eso todo debería ir bien. En el extraño caso de que tu laboratorio no trabaje con formato 110, seguro que podrán recomendarte algún otro.

Revelado en LomoLab

Por supuesto, Puedes ordenar via mail los servicios del Online Lomolab o traer tus negativos a la vieja usanza a una de nuestras Lomography Gallery Stores. ¡Todos los LomoLabs están equipados para procesar película de 110! Lee más sobre cómo revelar tus carretes en el LomoLab..

Revelado DIY

Revelar 110 es tan simple como 1, 2, 3 pero como siempre hay un par de maneras de hacerlo tú mismo. La primera opción es usar una bobina Jobo 1502 o un tanque de revelado Yankee Clipper II. Los dos son relativamente fáciles de usar para principiantes y si ya lo tienes lo único que tienes que hacer es usarlopara formato de película 110de la misma manera que lo usas para 35mm. ¡Seguro que ya lo sabías!

Otra alternativa, si no tienes los tanques de reveladocon bobina ajustable que hemos nombrado anteriormente, lo que puedes hacer es cutomizar uno de 35mm. Las bobinas de 35mm son fáciles de encontrar y están bien de precio. Casi todas están hechas de plástico blando, así que son fáciles de cortar y moldear. Todo lo que tienes que hacer es cortarla al tamaño de 110 s(el ancho de la película de 110 es exactamente 16 mm. ó 0.63 pulgadas). Un gran plus de usar este método es que necesitas menos químicos ya que el tanque serå mås pequeño, cosa que no está nada mal. ¡Pruébalo y dinos cómo te fue!

Contáctanos:
Si tienes preguntas sobre el revelado de película 110 avísanos (escribir en inglés a este mail. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Hay 110 razones para adorar el pequeño formato de 110. ¡Elige una y dispara!

escrito por webo29 el 2012-05-16 #equipo #tutoriales #110 #tipster #revelado #pelicula #analogico #laboratorio

3 Comentarios

  1. starbala
    starbala ·

    Quiero probarlo!!!

  2. elianamorales93
    elianamorales93 ·

    por favor yo quiero a practicar revelado de pelicula 110mm

  3. elianamorales93
    elianamorales93 ·

    como hacer cargas de pelicula 110mm

Más artículos interesantes