Lomoinstant_en
¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Escanea Tus negativos de 126 con el DigitaLIZA

¡Por fin puedo escanear mis negativos de 126 con la máscara de escaneado DigitaLIZA de 35 mm sin problemas! ¡Descubrid cómo lo hice después del salto!

Durante años, tuve que poner mis negativos de 126 en el escáner sin ningún tipo de fijación, ya que no quedaban fijos en la máscara de 35 mm de mi escáner.

Hace poco, recogí mis carretes revelados del laboratorio fotográfico, cuando una gran idea vino a mi mente. ¿Por qué no usar el DigitaLIZA de 35mm para digitalizar mis negativos? Y ¿qué debo decir … simplemente funciona!

Creo que voy a volver a escanear todos mis viejos negativos de instamatic – sin los anillos de Newton. Me gustaría que Lomography produjerá de nuevo estos carretes… como que están haciendo actualmente con los de 110.

Estás fotos las tomé con una hermosa Rollei A26 . Una de mis cámaras favoritas, para la que pronto no tendré más carretes…

Aquí están algunas fotos de mi último carrete:

Encontraréis más fotos de mis viejos carretes de Instamatic en mi LomoHome.

Vamos, gente! Mostradme vuestras mejores imágenes de Instamatic! Espero llegar a ver algunas fotos, porque el formato es bastante inusual.

escrito por pearlgirl77 y traducido por yomimmo1

2 comentarios

  1. playmiguel

    playmiguel

    Hola! Hace un par de meses decidí comprar la rollei a26, me fascina instamatic, no sufras por la pelicula, ya que si los abres con cuidado los puedes reutilizar tantas veces como quieras, incluyendo el papelito, la única cosa epecia que tendrás que hacer es, hacer tu disparo normal y luego hacer uno tapando el objetivo, para que no se monten las imagenes, un saludo!

    Hace más de 2 años · marcar como spam
  2. pearlgirl77

    pearlgirl77

    @playmiguel... i must translate your comment with translate.google... and the translation is very bad.. haha.. but now i understand what you mean. i make a film with an old instamatic-box and a normal film. it works fine :) greetings

    Hace más de 2 años · marcar como spam

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en Deutsch. También está disponible en: Português, English & ภาษาไทย.