Black_friday_en
¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Dispara desde la Cadera con tu Fisheye Baby 110

El disparo desde la cadera es una parte esencial del estilo lomográfico. No hay manera correcta o incorrecta de hacerlo. Sólo recuerda que no hay que esconderse detrás de la cámara

Mirar por el visor te puede limitar tu experiencia lomográfica. Muchas veces te pierdes todo lo que está sucediendo por encima o por debajo tuyo, o alrededor de ti. Esto es lo que debes hacer: abre tu mente y evita los convencionalismos, piensa rápido o no pienses, dispara y consigue “la foto” – recuerda que la suerte y la magia nunca están lejos

prueba el disparo desde la cadera con tu Fisheye Baby 110, y experimenta una libertad, una dimensión única y una visión a 170 grados:

Las cámaras Fisheye Baby 110 son versiones miniaturas de la Fisheye No. 2 diseñadas especialmente para película formato 110. Capturan tu mundo en fotos circulares y producen fotos ojo de pez. Las Fisheye Baby 110 viene con el modo bulbo y son capaces de hacer múltiples exposiciones. Cárgalas con la película Lomography Orca B&W 100 sumérgete en el olvidado mundo de la fotografía en 110! Visita el Micrositio de las Cámaras 110 para más información.

escrito por webo29 y traducido por cripeka

Aún no hay comentarios, sé el primero

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: ภาษาไทย, Português, Deutsch, Français, Italiano, 한국어, 中文(繁體版), Nederlands & 日本語.