¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Cómo tomar largas exposiciones con la Fisheye Baby 110

Una fotografía de larga exposición hace que una toma nocturna o con baja iluminación sea mil veces más interesante. Aquí te explicamos como lograrlo con tu Fisheye Baby 110.

Para disparar una larga exposición con tu Fisheye Baby 110 solo tienes que colocar el interuptor N/B que hay delante del visor en la posición B y proceder a hacer clic en el botón del obturador. Es importante mantenerlo presionado un par de segundos para permitir que entre más luz. Una vez que sueltes el botón, simplemente has de avanzar a la siguiente foto del modo habitual.

Te dejamos a mano un video que explica cómo hacerlo:

Las cámaras Fisheye Baby 110 son versiones miniaturas de la Fisheye No. 2 diseñadas especialmente para película formato 110. Capturan tu mundo en fotos circulares y producen fotos ojo de pez. Las Fisheye Baby 110 viene con el modo bulbo y son capaces de hacer múltiples exposiciones. Cárgalas con la película Lomography Orca B&W 100 sumérgete en el olvidado mundo de la fotografía 110! Visita el Micrositio de las Cámaras 110 para más información.

escrito por webo29 y traducido por colagold

Aún no hay comentarios, sé el primero

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: Português, ภาษาไทย, Français, 日本語, Deutsch, 中文(繁體版), Türkçe, 한국어 & Nederlands.