Petzval_preorder_header_kit

Ahora disponible para Pre-venta - Envío por orden de llegada

¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

¡Jugando con los colores como adi_totp!

¿Qué es la Lomografía para mí? ¡Vivir una vida feliz y colorida! Simplemente no puedo imaginar los seres humanos que viven sin estos colores brillantes y animados que nos rodean. Para documentar y disfrutar de cada momento, siempre pongo la confianza en mis cámaras. Es por eso que siempre llevo al menos una cámara donde quiera que vaya, porque nunca sabes qué va a pasar. Vamos a dar rienda suelta y jugar con los colores que nos rodean. Ahora, ¡es tiempo para jugar con los colores a lo adi_totp!

Foto de adi_totp

1. ¡Dispara con películas de diapositivas en los días soleados!

Todos sabemos lo que vivimos, ¿o no? Pero para recordar los buenos tiempos en días soleados, tenemos que recordar sólo una simple regla. Trae tu cámara y pon película de diapositivas en ella. Sé libre y mira todo lo que nos rodean. ¡Diviértete! ¡Mira hacia arriba! ¡Hacia abajo! ¡Toma fotos de ti mismo!

Foto de adi_totp

2. Trata de encontrar objetos de colores

¿Suena muy cliché? Cuando veo los objetos de color a mi alrededor, sólo pienso cómo disparar sobre ellos y de inmediato ¡click! Debido a que estas cosas son coloridas, nuestro trabajo es sólo hacer click sobre ellas. Muy simple, pero tengan cuidado con las condiciones de luz y establecer la configuración de la cámara primero para que puedan obtener el máximo potencial de los colores de los objetos que disparan. ¡Click!

3. Colores en la oscuridad

Bueno, este consejo quiere decir que no tienen que tener miedo a perder todos los colores cuando se dispara en la noche o en la oscuridad. ¡Has disparos con largas exposiciones! Utiliza el flash. Sé creativo y juguetón con las luces. Vamos entonces, ¡es el momento de encender las luces!

4. ¡Mira hacia arriba!

¿Quién no ama los cielos? Así que por favor, mira al cielo. Casi se puede tocar el cielo. Captura los colores del cielo.

5. ¡Mira hacia abajo!

Dispara a tus zapatos, a tus pies. Dispara hacia abajo y mantente ligado a la tierra.

6. Haz MX

Doble exposición, triple exposición, haz múltiples exposiciones. Asegúrate de encontrar objetos coloridos y sé prudente para elegirlos, así puedes conseguir varios colores con MX. ¡Buena suerte!

7. Experimenta con diferentes tipos de películas

Experimenta con negativos de color e incluso películas de diapositivas. Dispara usando varios. Prueba diferentes tipos de películas para que puedas jugar con los colores.

¡VIVE UNA FELIZ Y COLORIDA VIDA!

Foto de adi_totp

escrito por adi_totp y traducido por legk

Aún no hay comentarios, sé el primero

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: Nederlands, Deutsch, 中文(繁體版), Русский, 中文(简体版) & Português.