Lomoinstant_en
¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Entendiendo el visor de la LC-Wide para acercamientos geniales.

La LC-W tiene un súper lente gran angular, aunque el visor no sea tan amplio. Aquí les traigo un truco para asegurarse de que sus fotografías en primer plano están tomadas lo suficientemente cerca.

Foto de zipper

La imagen de arriba salió mucho mejor de lo que pensaba. Cuando la tomé, quería que el cartel llenara todo el cuadro. Cuando miré a través del visor sólo había blanco. Estaba más cerca de 40 cm, que es el límite de acercamiento de la LC-Wide.

Por lo tanto, mi consejo es estar muy, muy, muy, muy cerca. Un brazo de distancia es lo más lejos que debes estar de lo estás fotografiando, si no lo puedes tocar, está demasiado lejos. Esto significa que los autoretratos saldrán brillantemente – ya sea en un barco, en el agua, ¡o en las calles!

La Lomo LC-Wide cuenta con el recientemente desarrollado lente ultra-gran angular de 17mm Minigon. Esta maravillosa cámara de 35mm es la compañera perfecta para tus expediciones fotográficas. Produce llamativos toques de color con la saturación y el contraste sorprendente con la versatilidad de 3 formatos diferentes. Abre una nueva experiencia fotográfica con la LC-Wide, available in our Shop.

escrito por zipper y traducido por martubailey

Aún no hay comentarios, sé el primero

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: 日本語, Nederlands, Deutsch, ภาษาไทย, Português & Italiano.