Lomoinstant_en
¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Cambiando las lentes de la Diana Baby 110

Como habrás oído por ahí, la Diana Baby 110 viene con un set de lentes intercambiables. Lee para averiguar como cambiar de una lente de 12 a una de 24mm (¡o viceversa por supuesto!)

Para cambiar de un lente a otro en tu Diana Baby 110, simplemente sujeta firmemente la lente y haz un pequeño giro en el sentido contrario a las agujas del reloj desde el puntito blanco de abajo hasta el punto en el lado más arriba. Así quitas la lente.

Para ponerlas, sólo tienes que repetir el proceso a la inversa. Coloca los puntos blancos alineados con el puntito de la cámara y después gira en el sentido de las agujas del reloj. Esto adjunta la lente al cuerpo de la cámara.

¿Quieres cambiar de lente a mitad de carrete? ¡También puedes hacerlo! Puedes disparar 1 una foto con la lente de 24mm y después cambiar al gran angular de 12mm para la siguiente foto. Si quieres cambiar el cartucho mientras usas el mismo carrete asegúrate de que el disparador está en modo ‘N’ (Normal’); con esto aseguras que no entre luz en la película mientras cambias de lente.

Lomography presenta con orgullo la Diana Baby 110, el segundo miembro de la familia Lomography de cámaras 110. Fácil de usar y con muchas opciones creativas, con esta pequeña cámara puedes elegir entre lentes intercambiables; disparar fotos angulares que te dejarán sin aliento con la lente de 12mm o cambiar al de 24mm para fotos cuadradas estándar. Lee más sobre la cámara en el Microsite de las cámaras 110

escrito por webo29 y traducido por lomographyembassyspain

Aún no hay comentarios, sé el primero

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: 日本語, Türkçe, Deutsch, Italiano & ภาษาไทย.