Petzval_preorder_header_kit

Ahora disponible para Pre-venta - Envío por orden de llegada

¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Complementa tu LC-A sin estropearla

He aquí una manera rápida y fácil de poner cosas a tu LC-A sin causarle ningún daño permanente a la cámara.

A diferencia de otros miembros intrépidos de la comunidad Lomo que valientemente modifican sus cámaras encolando, atornillando, cortando y pegando partes de la cámara, yo hago mi mejor intento por mantener la integridad de mis cámaras Lomo. Principalmente las dejo en paz porque me falta la experiencia necesaria para realizarles modificaciones de forma segura y sin el miedo permanente de “echar a perder” mis cámaras favoritas. He aquí una manera rápida y fácil de añadir accesorios a tu Lomo LC-A sin causar cambios permanentes o daños, y se puede “deshacer” si decides que no te gusta.

Lo que necesitarás es pequeño y simple: un tornillo de trípode con un anillo. Se parecen a este:

Si eres dueño de varias cámaras, como yo, puede que tengas ya uno en tu poder – especialmente si tienea la Sprocket Rocket por ahí.

Desenrosca el tornillo del trípode de tu Sprocket Rocket, y atornillalo en la parte inferior de la LC-A donde se monta el tripode.

Ahora tienes una pieza desmontable que se le pueden conectar cosas. anillos, ganchos o piezas antiguas de joyería son útiles en este proceso.

Ahora puedes conectar tus accesorios de moda, llaves, geles de flash, guías de enfoque, lo que sea – no tienes límites al personalizar tu LC-A , siempre y cuando no te importe lo que cuelga.

¿¿Otra cámara tal vez??

Para los aventureros, puedes utilizarla para conectar una correa de seguridad que puedes llevar o colgar sobre ti mismo al ir de excursión a lugares peligrosos o colgando sobre un puente que harán que te sientas más seguro que con la correa de muñeca que viene con la cámara.

Esto puede, por supuesto, aplicarse a otras cámaras que tienen una montura de trípode, tales como la Holga, Diana, y La Sardina.

escrito por 0live y traducido por quenita

Aún no hay comentarios, sé el primero

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: ภาษาไทย, Português & Nederlands.