¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Cómo Coger Correctamente la Belair X 6-12

Echar un vistazo a viejos manuales de cámaras es una buena manera de entender conceptos como la exposición, el enfoque, los f-stops o la medición de luz. Pero también es el lugar donde encontrar fantásticas imágenes antiguas que nos enseñan cómo coger nuestra cámara correctamente. Aquí tenéis algunas de las que hemos encontrado en internet, y ¡no os perdáis nuestra propia guía para coger correctamente las cámaras Belair!

Estas fotos han sido nuestra inspiración, ahora veamos cómo sujetar las cámaras Belair para obtener las imágenes más nítidas.

Se puede sostener y llevar con una sola mano

Si vas a coger y a disparar con la Belair X 6-12 usando una mano, asegúrate de que la parte frontal de la cámara está sujeta por el lado del disparador. La Belair es una cámara robusta, así que deberías asegurarte de que no mueves la cámara al disparar.

Si vas a coger la Belair con las dos manos, te recomendamos que sujetes la parte delantera de la cámara, al menos con una mano. Recuerda que el exposímetro está en la parte frontal izquierda de la cámara, así que atento a la posición de tu mano.

Recuerda que esto es solo una guía, no te preocupes por ninguna regla. Si encuentras una manera mejor para sostener tu cámara, ¡adelante! ¡Y muéstranos con un manual como éste tu propio estilo!

escrito por lomography y traducido por martagra

Aún no hay comentarios, sé el primero

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: Türkçe, Deutsch, Português, Français, 日本語, Italiano, 中文(简体版) & 中文(繁體版).