¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Disparos antes de las comidas

¡Aquí tenéis algunas sugerencias para sacarle fotos a la comida!

Hoy en día, a muchas personas les resulta incompleta la experiencia de comer sin sacar una foto de su plato antes. Cada vez que me conecto a las redes sociales, veo mucha gente publicando fotos de lo que tomaron en la comida o lo que no. La pregunta es ¿por qué? ¿Simplemente queremos compartir con los demás lo que estamos comiendo? ¿Nos sentimos admirados de lo elaborada que es la presentación? ¿Somos conscientes de nuestra dieta y queremos hacerla patente? Mientras te lo piensas, aquí tienes algunas sugerencias:

Ultramarinos y mercados

¿Por qué esperar a que la comida esté servida en la mesa cuando podemos sacar fotos mientras hacemos la compra? A mí me gusta especialmente sacar fotos en las secciones de verduras y frutas, como puedes ver.

Mientras esperamos

Mientras esperas a que la comida esté servida, puedes empezar a sacar fotos de lo maravillosamente bien puesta que está la mesa; especialmente cuando esperas invitados o estás a punto de disfrutar de un elegante comedor.

El arte de la presentación de la comida

Cuando la comida ya está servida, lo primero que apreciamos es cómo está presentada en el plato. La manera de presentar la comida es un arte en sí mismo: y sin duda se merece un disparo o dos.

Comida casera

Algunos de nosotros no siempre podemos permitirnos comer en restaurantes, pero no importa. De hecho, los platos caseros también pueden darnos una satisfacción que ningún restaurante de moda puede proporcionar. La comida casera siempre tendrá ese ingrediente mágico: ¡amor! Su presentación puede no estar a la altura de aquellos platos servidos en los restaurantes, pero la comida casera está igual de rica, si no más. Muestra lo que la aprecias sacando las fotos que tanto se merece.

Fotos de la comida local

Un aspecto interesante de la cultura es el tipo de comida que comemos. Así que saca fotos de las exquisiteces que son oriundas de tu lugar y compártelas con el resto del mundo.

Disfrutando la comida

Cómo saber lo buena que está la comida si no es disfrutada por la gente. No saques sólo fotos de la comida; incluye a la gente que la está disfrutando. Con esto, sabemos que la comida no sólo tiene buena pinta, sino que también está deliciosa.

Escribir este artículo me ha abierto el apetito, así que me voy a picar algo ahora… ¡Mejor me llevo mi cámara conmigo!

escrito por renenob y traducido por meryfromspain

Aún no hay comentarios, sé el primero

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: 日本語, Deutsch & Nederlands.