Lomoinstant_en
¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Dispara ahora, come después

En los días de nuestros padres, las películas y el revelado eran tan costosas que fotografiar alimentos era casi inaudito. Actualmente, no se puede ir a un restaurante sin ver a alguien tomándole una foto a su alimento o bebida. Aquí están mis categorías para fotografiar comida, ¡a ver si coinciden conmigo!

La ‘Estándar’
Creo que esta toma es lo habitual al fotografiar comida, disparas desde tu punto de vista, detrás del alimento sobre el plato y con la mesa frente a ti, mirando ligeramente hacia abajo. Una técnica de fotografía para documentar y probablemente la más común de toda la fotografía personal alimentaria.

‘A través de la mesa’
Esta categoría es lo que creo que es lo segundo más común al fotografiar comida, tomar una fotografía de la persona al otro de lado de la mesa, con su comida o esperando por su platillo. Este es un encuadre popular mientras puedas conseguir el marco completo, a veces una foto de los alimentos de ambos, así como el retrato de tu compañero de cena.

‘Pasa la cámara’
Esta técnica es usada cuando tú quieres ser quien esté frente al lente. Ser capturado con la maravillosa comida que estás a punto de devorar.

La ‘Autofoto’
Este método es para cuando no haya a quien pasarle la cámara, o tú sabes que serás capaz de tomar una buena fotografía por ti mismo.

El ‘Mantenlo en frente’
Éste es posiblemente, de todas las técnicas, mi método favorito, y usualmente involucra una sola pieza del refrigerio el cual puede ser fácilmente sostenido y fotografiado.

‘Sobre la cima’
Para cuando tú quieras capturar el alimento por completo. Puede ser estupendo cuando se junte con la cámara Fisheye para una vista entera de la mesa.

Esta es una serie mía en desarrollo, probablemente no tan popular con las personas comunes, ‘En el Suelo’
He estado tomando fotografías como esta por años, siempre me intriga cuando ahí hay inesperadas piezas de comida tiradas en el suelo.

El ‘Arte Pop’
Llevar la fotografía de comida a una nueva forma de arte, las formas repetidas de algunos alimentos rueagn por ser capturados, de una manera especial, por nosotros lomógrafos.

Ahora pongamos todas estas categorías juntas, mira si puedes diferenciarlas todas, con mi comida favorita de todos los tiempos, Cupcakes!

escrito por erinwoodgatesphotography y traducido por panefeky

Aún no hay comentarios, sé el primero

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: Türkçe & Deutsch.