¡Dobles Exposiciones con una Polaroid! ¿Que no es posible? Yo digo que es muy piosible. Con una Spectra lo es.

1

Enfrentémoslo, todos somos adictos a los disparos de dobles y múltiples exposiciones y la gran mayoría de cámaras analógicas están preparadas con un botón MX para hacerlo, pero ¿qué pasa con las Polaroids? Si tu presionas el obturador y la foto sale disparada antes de que puedas decir “Cheeeeese Two”. Bien… Las dobles exposiciones con Polaroids son posibles, divertidas, cool ¡y más fácil de lo que puedes pensar! Sólo un detalle: se necesita una Camara Polaroid Image Spectra. ¿Tienes una de estas? ¡Entonces estás solo a mitad de camino!

Créditos: koduckgirl

Las cámaras Polaroid Image Spectra Cameras funcionan porque tienen un temporizador y un cierre plegable, y los dos son cruciales para poder hacer dobles exposiciones. Lo primero que debes hacer cuando vayas a tomar una foto con tu Spectra, es encender el temporizador y luego apretar el obturador. La cuenta atrás empezará y cuando este lista la foto, esta no saldrá hasta que no se vuelva a poner el temporizador en la posición “OFF”. Así que no la apagues, sencillamente cierra la cámara. Cuando la vuelvas a abrir la cuenta atrás comenzará de nuevo y cuando esté listo, si ya has terminado con la multiexposición, es llevar el temporizador a la posición “OFF” ¡¡¡e inmediatamente se liberará la foto multiexpuesta!!!

Diviértanse y aqui unos ejemplos:

Créditos: koduckgirl

escrito por koduckgirl el 2013-01-24 #equipo #tutoriales #camera #tipster #quickie-tipster #spectra-polaroid-dolbesexposiciones-timer-folding-instant

Un Comentario

  1. oskar73
    oskar73 ·

    Que bueno! Con las polaroid land no hay mecanismo automático de expulsión de la película, con lo que puedes hacer todas las exposiciones que quieras!

Más artículos interesantes