¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Amor por las Siluetas

Me parece que las siluetas son conocidas para todos. Personalmente, me encanta tomar las siluetas de las ramas de los árboles. Las siluetas están llenas de misterio, estados de ánimo y emociones. Me encantan las siluetas porque no enseñan claramente lo que hay en las fotos para que nosotros usemos nuestra imaginación

El misterio, el humor y las emociones, llenan nuestra foto de imaginación. Tomar siluetas es definitivamente lo que queremos captar cuando nos paramos frente a una fuente de luz fuerte. Mientras que si la fuente de luz no es lo suficientemente fuerte, la silueta quedará opaca o toda la imagen quedará subexpuesta.

¿Cómo? ¡Tan fácil como contar del 1 al 3!

Primero, elige una figura reconocible. Todo puede convertirse en una silueta, sin embargo, algunas cosas son mejores que otras. Puedes tomar algo que tenga una forma reconocible, así es lo suficientemente interesante para llamar la atención.

Segundo, deshazte de tu flash. Las siluetas requieren tan poca luz como sea posible enfrente de tu sujeto, así que apaga o haz tu flash a un lado. Sin duda el flash arruinaría la silueta.

Tercero, consigue la luz correcta. En vez de estimar qué tan brillante será tu fondo, el amanecer y atardecer siempre son la mejor luz para tomar siluetas.

Las siluetas pueden estar en cada película, sin importar si es de cerca o al infinito, las siluetas están llenas de imaginación y cuentan una historia. Me encantan las siluetas en diferentes formas, sujetos y estilos.

¡Disfrutemos disparar contra la luz!=)

escrito por gladys y traducido por lintrs

Aún no hay comentarios, sé el primero

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: Türkçe, 中文(简体版), 日本語, Italiano, Deutsch, 中文(繁體版) & Československy.