Petzval_preorder_header_kit

Ahora disponible para Pre-venta - Envío por orden de llegada

¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

¡Splitzer-Diversión con la Belair!

Un proyecto de diversión dentro de casa para mantener el ánimo durante el triste invierno.

El clima ha sido horrible estas semanas. Siempre es oscuro, húmedo y frío por encima de todo. Esto hace que quedarse al interior sea aún más acogedor y es también la forma en que la idea de estas dobles exposiciones inusuales se produjo. Me encanta hacer primeros planos con cualquier cámara y la Belair no es ninguna excepción. Desde que esta magnífica cámara tiene un disparador automático de la exposición, me puse a hacer algunas tomas en interiores. No sé cómo y por qué, pero yo quería combinar una lente de cerca con el Splitzer. Después de todo, la experimentación nunca le ha hecho daño a nadie.

En primer lugar, coloqué un lente de close-up en frente de la lente Belair. (No tengo unp que realmente se ajusta perfectamente, pero el lente close up de la Holga funciona bien. Cualquier otro objetivo podría funcionar también, sólo hay que saber cuál es la distancia necesaria a la que tiene que estar el sujeto.) En la parte delantera de ese lente luego puse un Splitzer. He utilizado el Splitzer Diana, sino uno hecho en casa ​​podría funcionar también.

Yo estaba listo para disparar! Como sujetos elegí algunas frutas. ¿Qué diablos, ¿por qué no? expuesta una mitad de la trama y, a continuación la otra. Antes de hacer sus fotos, debes pensar un poco acerca de lo que se vería bien en conjunto, también teniendo en cuenta los diferentes tamaños de sus motivos.

Es conveniente que, con el disparador de la Belair y el transporte de la película no estén simultaneos. De esa manera, hacer dobles exposiciones será ningún problema en absoluto. Yo estaba muy ansioso por ver los resultados de mis experimentos. Cuando fui a recoger los negativos revelados, la señora de la tienda de fotografía ya estaba sonriendo. Siempre es una buena señal! :-)

Me gustan mucho las fotos. Creo que voy a pasar más tiempo con mi Belair en mi cuarto cómodo y acogedor mientras el clima se mantiene tan desagradable como es.

Conoce las posibilidades de película de formato medio y explora cómo la imaginación puede hacer cosas realmente increíbles. Con la Belair 6.12 X puede crear imágenes panorámicas de alta calidad, formatos cuadrados y rectangulares y cambiar la calidad de los lentes cada vez que quieras. Y hay mucho, mucho más. Consigue tu Belair en nuestra tienda en línea!

escrito por kleeblatt y traducido por jean-denis

7 comentarios

  1. raquellogs

    raquellogs

    WOW, fantásticas fotos!!!!

    Hace alrededor de 1 año · marcar como spam
  2. susielomovitz

    susielomovitz

    brutal!

    Hace alrededor de 1 año · marcar como spam
  3. blasson

    blasson

    Impresionante!! Me ha encantado!

    Hace alrededor de 1 año · marcar como spam
  4. warning

    warning

    ¡Chulo!

    Hace alrededor de 1 año · marcar como spam
  5. triky76

    triky76

    Son geniales!!

    Hace alrededor de 1 año · marcar como spam
  6. palmera

    palmera

    muy chulis!

    Hace alrededor de 1 año · marcar como spam
  7. xaviru

    xaviru

    fantásticas!

    Hace alrededor de 1 año · marcar como spam

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en Deutsch. También está disponible en: 中文(繁體版), 日本語 & English.