Petzval_preorder_header_kit

Ahora disponible para Pre-venta - Envío por orden de llegada

¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

¡Alocado, Imaginativo, Innovador y LIBERTAD! ¡Elegí estas palabras para describir el LIGHT PAINTING! A todo fotógrafo le gustaría tener fotos extraordinarias genuinas. El Light Painting es un espacio autónomo en el mundo de la fotografía, ofreciendo y retando a cada fotógrafo a expresarse con las Luces. ¡Yo quiero compartir mi experiencia con el LIGHT PAINTING!

Empecemos…

IMAGINACIÓN
Lo más importante que necesitas para hacer Light Painting (LP), es esta cosa llamada IMAGINACIÓN. Es el fundador del LP. Es diferente a capturar instantes con tu cámara, o por lo menos en mi opinión hay una gran diferencia, en el LP no capturamos momentos, lo que hacemos es un momento A. Estaremos a la altura de los genios como Pablo Picasso, Rembrandt y otros artistas. Podemos ser Conceptuales o Espontáneos cuando hacemos LP.

T u O (Ténue u Oscuro)
El espacio que dará libertad a las luces y realzará su máximo potencial es la Oscuridad o la luz Tenue. Esto es por lo que el LP se ha practicado siempre en ciertos ambientes o situaciones. ¡Es el terreno sagrado del LP!

Disparo de Larga Exposición
Esta es la hermana gemela del LP, o deberíamos decir que, esto es lo más importante en la técnica fotográfica del LP. Dandole un tiempo más amplio a la apertura, damos a la cámara la oportunidad de registrar en la película la luz en movomiento. Lo mejor configurar la cámara en la velocidad más lenta o en el modo Bulb, porque lo que queremos es que el traz de la luz sea consistente y repetitivo.

Velocidad Lenta de la Película (ASA)
Necesitamos que la película tenga la velocidad más baja posible para realizar el LP, porque lo que queremos es registrar es el movimiento de la luz. Además, necesitamos una pelicula que sea menos sensible a la luz porque el LP se puede hacer solo con Disparos de Larga Exposición. Si utilizamos película rápida, (más de 400 ASA) la pelicula acabará quemadá y en consecuencia no conseguirás nada. Deberíamos usar películas de 100 ASA o menos para mejores resultados.

Patrones y Motivos
Normalmente para facilitar tus primeros LP, deberías dibujar en un patrón o hacer algunos motivos. Sugiero esto porque es importante familiarizarse a las medidas de oscuridad o situaciones de poca luz. Una vez consigas esto es muy fácil imrpovisar.

Apertura Pequeña
Cuando disparamos en la oscuridad o situaciones de poca luz, solemos abrir la lente lo máximo posible, pero en el LP tienes que hacer lo contrario, porque debido al tiempo extra que necesitas para hacer el LP, necesitas limitar las luces que entraran a tu película a través de tu lente.

Trípode
Lo necesitamos. Para minimizar el movimiento y vibración de la cámara mientras hacemos el LP.

Cable Disparador
Definitivamente también lo necesitamos, a menos que tengas un amigo que quiera sujetar el disparador de la cámara durante el LP.

Luces
Son el elemento más importante en el LP. Deberíamos utilizar varios tipos de linternas para pintar u otros tipos de luces de la misma consistencia.

Reconocimiento
Esto es importante, el reconocimiento en el LP es para el que pinta, no para el que hace la foto. Pero por supuesto que podríamos compartir nuestra gloria con aquellos que nos ayudan haciendo la foto, especialmente con aquellos que sostienen el disparador.

Sal del Fotograma
A menos que sea tu intencion quedarte

Pues allá vamos… ¡FELIZ PAINTING MAESTRO!

escrito por reiga y traducido por alaitzoleaga

4 comentarios

  1. reiga

    reiga

    thank you for the translation

    Hace alrededor de 1 año · marcar como spam
  2. liquorice

    liquorice

    Great article, @reiga! Gracias por la traducción @alaitzoleaga (:

    Hace alrededor de 1 año · marcar como spam
  3. alaitzoleaga

    alaitzoleaga

    Thanks to you @reiga for this wonderful tip! Siempre es un placer traducir artículos así @liquorice!

    Hace alrededor de 1 año · marcar como spam
  4. starbala

    starbala

    ¡Qué pasada!

    Hace alrededor de 1 año · marcar como spam

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: Türkçe & Československy.