Lomoinstant_en
¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Trucos para Fotografía de Naturaleza: Dispara con tu cámara Horizon

Fotografía de naturaleza? Me encanta, la veo en la televisión, los blogs y los libros. Estoy escribiendo esto sólo para compartir mi pequeña experiencia en la fotografía de naturaleza, y para ser sincero, solo he usado la Horizon en este Consejo. ¿Por qué sólo la Horizon? Porque me di cuenta de que sólo hago fotografía de naturaleza usando esta cámara panorámica giratoria. He aquí mis consejos sencillos sobre cómo fotografiar la naturaleza con la horizont! Vaya panorama!

Hola Sol!

1. Vamos allá!

Significa que tienes que preparar la cámara, películas, y todo. Asegúrate de que tu cámara está lista para usar, no quiero luchar con la cámara cuando hay un hermoso amanecer en frente, así que asegurate de que la Horizont está en perfectas condiciones!

2. Elige tu arma!

Horizon Perfekt es mi elección de arma ya que puedo controlar todo, pero no pude hacer MX como con la Horizon Kompakt. Así que los usuarios de la Horizon Kompakt pueden hacer MX mientras hacen fotografía de naturaleza! Ah, eso sería muy divertido!

3. Elige tu película!

Podría ser película negativa de color, película en blanco y negro, película de diapositiva, o tal vez redscale. Todo depende de ti! Me encanta usar película de diapositiva, es mi elección favorita, las películas de diapositivas especialmente brillantes como la Fuji Sensia 100 o Tungsten X Lomography. Voy a dejar esto a tu gusto.

4. Compón tu imagen!

Suena cliché verdad? pero para sacar el máximo partido de la cámara Horizon, debes componer tu imagen un poco, ver la vista panorámica en el interior del visor, y si se siente bien, presionar el obturador y bzzzzzzzzhhttt! Una imagen panorámica lista! y trata de disparar con la Horizont en vertical también! Prepárate para algunas gratas sorpresas!

Vamos, sal y prueba tu Horizont, la naturaleza te está esperando!

Foto de adi_totp

escrito por adi_totp y traducido por sinvertigo

Aún no hay comentarios, sé el primero

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: Türkçe, 日本語, 中文(繁體版), Italiano & Deutsch.