Petzval_preorder_header_kit

Ahora disponible para Pre-venta - Envío por orden de llegada

¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Recuperamos algunos truqillos: más acerca de La Sardina

¿Ya echabas de menos esta serie? ¡Ya estamos de vuelta con más consejos y trucos para que experimentes con La Sardina! Si quieres, antes de lanzarte, vuelve a echar un vistazo a algunos consejos publicados anteriormente.

Quizá ya hayas leído acerca de la anterior entrega La Sardina tips o incluso algunos proyectos DIY para La Sardina. Si te gustó leer esa serie de consejos puede que también estés interesado en saber acerca de estos otros creados por otros miembros de Lomography:

Panorámicas infinitas con La Sardina de gvelasco

Si te gusta hacer panorámicas infinitas pero no lo has intentado aún con La Sardina, ¡quédate con este truco para que sepas cómo se hace!

Foto de vicuna

A La Sardina le gusta el Close-up de vicuna

El Lomógrafo vicuna dice: “¿qué pasa si quieres acercarte más de los 0,6m de distancia que te ofrece La Sardina?” Sigue su fácil consejo y ¡veremos si puedes hacer “close-ups” tan buenas como las suyas!

Foto de gelibee

Trucos del Workshop: Protector para el Flash Fritz the Blitz de gelibee

¡El poderoso Fritz the Blitz también necesita amoooor! Así que en este truco del workshop aprenderás cómo proteger tu Fritz the Blitz de daños potenciales construyéndole su propia armadura.

Foto de digitaljunk

Mira a través de tu La Sardina DIY con este trampantojo fácil de hacer de digitaljunk

En este truco digitaljunk te enseñará cómo hacer una de las mejores carcasas personificadas para La Sardina DIY. ¡Tus amigos acabarán por creer que tu La Sardina es transparante! ¡Es buenísimo!

El álbum de recortes portátil – Decora tu La Sardina DIY con tus souvenirs de sarah-addison-dobard

Este truco de sarah-addison-dobard presenta otro bonito diseño personalizado de La Sardina DIY. ¡Seguro que los viajeros analógicos quieren intentar hacerlo! Si aún conservas esos mapas, billetes de autobús, facturas, tarjetas de teléfono, entradas de museos o de teatros y otros souvenirs de tus viajes, recopílalos y sigue las instrucciones de esta lomógrafa.

¡Prepárate para navegar en alta mar con nuestra nueva colección de La Sardina ! Estas cámaras de 35mm traen una espectacular lente gran angular, permiten múltiples exposiciones y tienen una rueda de rebobinado; todo lo que necesitas para divertirte y empaparte de emociones en tus escapadas. ¡Consigue tu cámara La Sardina ahora!

escrito por plasticpopsicle y traducido por mart

Aún no hay comentarios, sé el primero

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English.