¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

¡Un Redscale se cayó en mi lavadora!

¡Luego de disparar todo un carrete en doble exposición con un redscale, éste quedó olvidado en mi bolsillo y fue a caer en la lavadora junto con toda la ropa sucia!

Para poder realizar las fotos que quería, cogí un carrete de 400 ASA y lo convertí en un redscale, por lo que saqué mis fotos indicando ASA 100. Primero fotografié algunos árboles a contraluz, para obtener unas lindas siluetas y hartas nubes, luego, lo volví a exponer con imágenes de mi rutina y aventuras cotidianas. No llevé a revelar el carrete en seguida y además olvidé por completo que imágenes había hecho con él. Cuando tuve algo de tiempo para llevarlo, no podía pagarlo, por lo que esperé un poco para ir otro día al laboratorio, pero accidentalmente lo dejé en mi bolsillo y sin saber lo que pasaría, ¡fue a caer en un ciclo de lavado junto a toda mi ropa!

Mi madre me dijo al día siguiente “¡uno de tus carretes ha ido a parar a la lavadora!”…“Oh, oh…eso lo puede arruinar por completo….¡O RESULTAR EN ALGO REALMENTE INCREÍBLE!” Un tanto asustado lo fui a dejar al laboratorio y les conté lo que había ocurrido (es mejor decirle a tus amigos del laboratorio la verdad, así mantienen por harto tiempo la amistad y no te echan por arruinar sus máquinas). Esperé a que el día de paga llegara para poder ir a retirar mi carrete (por lo general soy pobre…es culpa del alcohol…y esos dulces, dulces Velvia) y así ver los resultados

¡REALMENTE INCREÍBLE!, pensé. Tenía unos puntos azules un tanto raros, algunas rayas y estructuras cristalinas. Desafortunadamente las fotos que hice la segunda vez no se notaban mucho, más que nada se destacaban las siluetas de los árboles, pero aún así eran increíbles. Incluso un amigo me compró una para usarla como portada en álbum de su grupo.

Si lo que estás buscando son resultados inesperados y locos, atrévete a arrojar uno de tus carretes en la lavadora y ve que pasa.

escrito por lomoseb32 y traducido por regina_falangi

Aún no hay comentarios, sé el primero

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: Spanish, Deutsch & Nederlands.