¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Cómo escanear fotos normales de 35mm usando la App del Lomoscanner

Recientemente lanzamos la primera versión de prueba de la Lomoscanner App para iPhone. Nuestros desarrolladores aún están trabajando en ella, pero hemos querido lanzar la versión inicial cuanto antes para que la podáis probar. En este tutorial, tratamos el escaneado más básico que se puede hacer con esta app. ¡Pronto tendremos tutoriales también sobre cómo escanear fotos panorámicas y películas de LomoKino!

Primero, si aún no lo has hecho, descárgate la versión de prueba de la Lomoscanner App para iPhone aquí. La primera foto de la galería es de cómo quedan los resultados finales (naturalmente, ¡es una foto bastante azul!) y justo debajo te guiamos a través de todos los pasos que hay que seguir.

1. El resultado final.
2. Primeo abre la app Lomoscanner y selecciona ‘Regular’ en el menú.
3. Usando el escáner, ve hasta la foto de tu tira que quieras escanear.
4. Usa los signos de + y – para hacer zoom en la foto.
5. Haz clic en el icono del carrete en la esquina de la pantalla y selecciona el tipo de película que estás escaneando (aquí puedes ver cómo ya lo hemos hecho en un paso anterior ya que nuestra foto se muestra con el color correcto).
6. Toca el icono ‘Sprocket’ para añadir/quitar los agujeros del carrete (sprockets) de tu foto.

¡Y ya está!

escrito por tomas_bates y traducido por tikismeekis

Aún no hay comentarios, sé el primero

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: Deutsch, Türkçe, Italiano & ภาษาไทย.