¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Consejos Fotográficos Veraniegos: Qué Llevar en un Lomowalk estival

El verano una de las estaciones favoritas para dar un Lomo paseo, especialmente para los que sois amantes del proceso cruzado. ¡Aquí tenéis algunas ideas sobre qué llevar para un Lomo paseo divertido bajo el sol!

Foto de walasiteodito

1. Películas de ISO baja

Las películas de ISO baja son esenciales durante los paseos fotográficos veraniegos, y más cuando usas cámaras de apertura y velocidad de obturador fija. Te recomiendo que uses solo ISO 100 e incluso más baja. Esto también te ayudará si eres malísimo calculando la profundidad de campo como yo. Siempre quiero usar mi SLR en espacios abiertos, así que para un día soleado es muy importante que le ponga a mi cámara un carrete. de ISO baja.

2. Agua

En algunas partes del mundo, especialmente en países tropicales, el calor del verano es casi inaguantable, así que es indispensable que apuntes “llevar agua” en tu lista. Como no queremos deshidratarnos, recuerda siempre que es muy importante beber agua.

Foto de walasiteodito

3. Alguna prenda extra de ropa

Por supuesto que caminar bajo el sol de hará sudar tinta, así que nunca te olvides de llevarte alguna prenda extra. Es muy importante si estás de paseo con tu amorcito. ¿No querrás que vea tus axilas todas resudadas, no? ¡Jajaja! Simplemente asegúrate de llevar ropa cómoda.

4. Crema solar

Si no te queires quemar, no te olvides de echarte una cremita solar para proteger tu piel de los peligrosos rayos de sol de mediodía,

Foto de walasiteodito

5. Sombrilla o sombrero

Otra de las cosas que te protegerá del sol. Los sombreros son más recomendables, especialmente si sueles sujetar la cámara con las dos manos, aunque una sombrilita también puede quedar muy bien en tus fotos!

6. Bolsa oscura para cambiar carretes o una chaqueta negra

Una vez un amigo estaba usando una cámara Holga con 35 mm. El carrete se había acabado y necesitaba cambiar la película y rebobinarla a mano pero por desgracia nadie había traído una bolsa oscura. Así que usamos una chaqueta negra dentro de una mochila y funcionó bastante bien, salvo por algunas filtraciones de luz. Así que os recomiendo encarecidamente que llevéis una bolsa de este tipo, ¡ya que puede ser de gran utilidad en caso de que de repente decidas usar un carrete de escala de rojos!

6. ¡Tus amigos!

Y por último pero no menos importante, ¡lleva a tus amigos! No importa cuánto calor haga: un paseo fotográfico con amigos siempre merece la pena. Los amigos también te vendrán de perlas cuando te quedes sin objetos que fotografiar, ¡jeje!

¡Que disfrutes de tu paseo lomográfico bajo el sol!

La Lomo LC-A+ es conocida en todo el mundo por sus increíbles prestaciones: fotómetro automático, rango ISO extendido y capacidad de hacer largas y múltiples exposiciones. ¡Consigue tu Lomo LC-A+ ahora!

escrito por walasiteodito y traducido por mjouty

Aún no hay comentarios, sé el primero

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: 中文(繁體版), 中文(繁體版), Deutsch & Français.